• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 45

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Vásquez Forero, Cristina Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se hace referencia a la empresa UNIQLO, del grupo japonés Fast Retailing, de la cual se hará un análisis en ámbitos administrativos y estratégicos no solo a nivel mundial puesto que ya se encuentra ubicada en diversos ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Del Busto Valdiviezo, Carlos David (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la siguiente documento es brindar un plan estratégico de negocios detallado para ingresar al mercado peruano de moda para el grupo empresarial Fast Retailing con la marca UNIQLO, a través de un análisis de ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Castillo Cacsire, Jorge Pedro (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe el planeamiento estratégico propuesto para la corporación Fast Retailing en su ingreso con la marca UNIQLO al sector Fast Fashion en Perú.
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Elías Yaringaño, Lady Estephanía (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Farias Lozada, Maria Paz Guadalupe (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo se ha desarrollado mediante la utilización de los recursos intelectuales adquiridos durante la carrera de Administración en la Universidad de Lima, pudiendo así realizar un correcto análisis empresarial ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Noya Zapata, Sebastian (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En este trabajo de suficiencia profesional se ha generado un análisis administrativo integral del grupo empresarial japonés “Fast Retailing” y su posible ingreso al Perú. Primeramente, se ha realizado un diagnostico ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Rosales Gates, Carlos Felipe (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente, es un análisis estratégico que busca evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta por parte de la organización “Fast Retailing” para definir su ingreso al mercado peruano; dicho análisis, fue realizado a ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Ramirez Córdova, Sofia Andrea (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Taboada Villanueva, Javier Fernando (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El trabajo de investigación que se presenta a continuación está basado en el desarrollo del caso “Las industrias de la moda rápida y el futuro de Fast Retailing en el mercado peruano” de la Universidad de Lima. Éste, tiene ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Jáuregui Espadín, Grecia Yuniet (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryCiencias empresariales / Administración (36)Ciencias empresariales y económicas / Administración (6)Industria / Industria textil (5)Subject
Industria de la confección (45)
Planeamiento estratégico (45)Strategic planning (39)Clothing trade (38)Comercio al por menor (35)Date Issued2019 (7)2018 (38)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software