Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el ingreso de Fast Retailing al
mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración
estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el
estudio de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al
mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca
UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e innovación.
En ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla el estudio del grupo empresarial
Fast Retailing, identificando elementos clave del área de administración con el objetivo
de proponer soluciones de mejora, formular objetivos estratégicos y una serie de
estrategias ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido.
Fast Retailing es el objeto de este ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo
económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad
de ingreso de la corporación con alguna de sus ya ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente documento se centrará en el análisis
y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya
que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en
búsqueda ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación
de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven
tomó las riendas del negocio para llevarlo al ...
Sustentación del caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central demostrar que sí es viable
el ingreso del grupo FR al Perú. En este trabajo se analizarán las variables que demuestran
el atractivo del mercado peruano ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Se presenta el caso “Grupo Fast Retailing”, el cual expresa la historia del negocio de la familia Yanai y cómo ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años.
Se podrá observar distintos periodos, en los cuales ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo ...