Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 283
-
Caso de estudio: Promart Homecenter
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn this work, Promart Homecenter will be taken as the research company. Promart belongs to the Home Center sector, its industry being modern retail stores (retail format). This research aims to analyze the company both in ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de un policlínico familiar, propuesta de mejora
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following professional proficiency project aims to analyse the business plan of JASMEDICA, a family-owned medical center, which focuses on paediatric medical care. The development is divided into four major chapters ... -
Caso de estudio: empresa CBRE
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this work is to analyze the company CBRE, we will see what strategies it uses and we will analyze its strengths and weaknesses, with the purpose of improving our approaches and capabilities according to ... -
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de San Miguel Industrias PET en el sector manufacturero de plástico peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe goal of this document is to analyze the company San Miguel Industrias PET S.A. (SMI) which belongs to the manufacturing sector and is one of the main companies in rigid plastics from the Andean Region, Argentina, Central ... -
Análisis estratégico en la empresa Bureau Veritas del Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se realizó la elaboración de un plan estratégico para el grupo Bureau Veritas. Es importante mencionar que este trabajo estuvo conformado por los conocimientos que obtuve en toda mi carrera de ... -
Caso de estudio: Diagnóstico empresarial de Casa Andina
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis paper has been created to obtain the University degree in Administration. It is structed in six chapters that demonstrate and support the knowledge regards the lessons proposed by the University. Each lesson has ... -
Caso de estudio: Empresa Overall
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis work will be based on Executive Solutions S.A., a business unit of Corporativo Overall dedicated to the outsourcing of industrial services with an annual turnover of more than S/. 30 million. It will also focus on ... -
Caso de estudio: Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible - Promovilidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study develops a strategic analysis of the National Sustainable Urban Transport Program – Promobility, an entity belonging to the Ministry of Transport and Communications, in order to publicize its situational status ... -
Análisis y plan estratégico para el lanzamiento de una unidad de negocio de comercio electrónico, en la categoría de productos de consumo masivo, para la empresa Promotora 4P SAC
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa administración y el planeamiento estratégico son actividades fundamentales que realizan las empresas para lograr sus objetivos. Para ello, mediante un análisis del entorno, buscan identificar las principales amenazas ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo se realizó el análisis de la empresa Camposol desde sus inicios a la actualidad con el objetivo de identificar cuáles son las ventajas y desventajas externas e internas que posee, para proponer ... -
Mejora de la experiencia de usuario de sistema ERP SAP con plataforma y aplicaciones basadas en el ERP SAP para la empresa Marino S.A. 2019 - 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present research work is a work that represents the end of a journey in the search for an improvement not only at a technological level but, to a greater extent, an impact at a business level that has managed to reveal ... -
Sustentación de caso: Propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe purpose of Sustainability of the case is to carry out a business analysis and strategic plain for a company in retail sector, within the fast fashion industry which wishes to enter the Peruvian market in 2019. In chapter ... -
Implementación de un ERP para mejorar el proceso de venta y facturación en empresa de vehículos eléctricos personales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoINMOTION INMOTION GROUP SRL, commercially known as Inmotion Peru, is a Peruvian company established in 2018 for the import, distribution and sale of electric vehicles for personal mobility, which has a direct relationship ... -
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. ... -
Caso de estudio: Análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis document sets out a strategic plan for The Holding of Camposol. For a better analysis, the work is divided into four chapters where evaluated and proposed strategies that allows keep the leadership of this company. ... -
Propuestas para elevar la eficiencia en la gestión de inventarios en Protemax S.R.L.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of the following professional sufficiency work is to show how the application of different proposals for improvement in inventory management within a supply chain area can contribute significantly to the ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es ... -
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano ... -
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos ... -
Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas ...




















