Listar Comunicación por tema "Maíz"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ... -
Campaña de lanzamiento “Nativa”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ... -
Campaña de lanzamiento: Más Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...