Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Sobre la duplicidad de la actuación : de la dramaturgia cotidiana a la dramaturgia profesional
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En el proceso de comunicación diario, respetamos diversas prácticas y roles convencionales, en un sentido de interacción (de comportamientos, actitud, conducta, imagen) con otros. En el caso del actor profesional, además ...
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...
VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
Fragilidad masculina en la ficción televisiva peruana : el caso de la reina de las carretillas
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Presenta una investigación sobre masculinidades
representadas en la ficción televisiva peruana. Para ello, se eligió la miniserie peruana
La reina de las carretillas (Del Barrio Producciones – América Televisión, 2012). ...
Recuperación de la identidad cultural urbana a través de la narrativa: El concurso literario Ten en cuento a La Victoria
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El proyecto Ten en cuento a La Victoria ha sido el primer intento serio de un
gobierno local por rescatar sus valores culturales a través del relato. La difusión que tuvo
el concurso; la expectativa ante su convocatoria; ...
Componente comunicativo en el proceso de inducción al personal
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
La inducción al personal es un proceso en el cual la empresa brinda orientación
que al nuevo colaborador sobre su puesto y funciones que desempeñará, incluyendo
también un panorama general sobre la organización. Sin embargo, ...
El uso de las pizarras electrónicas y los software educativos para lograr un enfoque creativo en la educación : caso del Jardín Karol Wojtyla
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer los usos que se les da a las herramientas tecnológicas en los procesos de lectoescritura de niños de 5 años del jardín Karol Wojtyla para lograr un enfoque ...
De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...
Representación de la gestión municipal y los funcionarios públicos municipales de provincias en la prensa peruana
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es demostrar la utilización de estrategias de discursivas por parte de la prensa nacional para construir una imagen negativa de las conductas de actores del aparato estatal de bajo rango, ...
El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Esta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo ...