Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ...
Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano.
La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ...
Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma
objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y
estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...
Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ...
Campaña de lanzamiento: Chichera
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...