Comunicación: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 1037
-
CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que ... -
Realización del cortometraje para streaming “Adriano”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDurante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ... -
Realización del cortometraje: Dueña de casa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ... -
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDebido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ... -
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ... -
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ... -
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ... -
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ... -
Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ... -
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ... -
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ... -
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ... -
Ciberactivismo: prácticas de protesta social en redes sociales entre jóvenes universitarios de Lima Metropolitana, caso Merino.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDespués de una crisis política e institucional en el Perú, donde en un periodo corto de tiempo la presidencia de la República atravesó diversos cambios, se presenta una enorme situación de descontento, incertidumbre e ... -
Pasados de boca
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPasados de Boca es un podcast para un público juvenil distribuido exclusivamente por Spotify y tiene como herramienta complementaria de comunicación un perfil en la red social Instagram. La dinámica de los episodios ... -
Más allá de lo comercial
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn 10 años de carrera profesional he visto cómo la tecnología fue cambiando nuestras vidas. Pasamos de necesitar grandes inversiones de dinero en equipos a que un celular lo pueda hacer todo. La democratización de la ... -
Gestión en la producción ejecutiva audiovisual: una visión desde dentro
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo para optar el ti´tulo de Licenciada en Comunicacio´n aborda tres hitos importantes dentro del desarrollo de mi carrera profesional. Están relacionados con mi trabajo como productora, primero como ... -
Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMacu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ... -
Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ... -
Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ...