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    • CrisNet 

      Subauste Gayoso, Maria Gracia; Villacorta Aguilar, Sol Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que ...
    • Realización del cortometraje para streaming “Adriano” 

      Brummert Nuñez, Konrad Hugo Martin; Peñafiel Zapata, José Landolfo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Durante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ...
    • Realización del cortometraje: Dueña de casa 

      Salas Salas, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ...
    • Plan de comunicación interna Sol y Luna 

      Lopez Anay, Ferseyn Nestor; Uñapillco Quillahuaman, Lisset (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales 

      Rodriguez Ramirez, Magaly Patricia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ...
    • Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” 

      Montalvan Real, Anai Johaira; Olivera Rosas, Nicole Alexandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ...
    • Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" 

      Solano Chang, Desiree; Zolezzi Vasquez, Daniella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
    • Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú 

      Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
    • Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza 

      Rodriguez Carrasco, Jesus Martin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ...
    • Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio 

      Riquero Bruno, Carolina Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ...
    • Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet 

      Rios Cespedes, David Jhoham (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ...
    • Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú 

      Monzon Florian, Christian Alexander; Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
    • Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” 

      Muñante Huerta, Dianna Sofia; Reyes Bonifaz, Liz Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ...
    • Ciberactivismo: prácticas de protesta social en redes sociales entre jóvenes universitarios de Lima Metropolitana, caso Merino. 

      Pacheco Conca, Aleksandra Valeria; Zamora Caytuiro, Anahi Valeria (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Después de una crisis política e institucional en el Perú, donde en un periodo corto de tiempo la presidencia de la República atravesó diversos cambios, se presenta una enorme situación de descontento, incertidumbre e ...
    • Pasados de boca 

      Nuñez Lazo, Gustavo Alonso; Ucañan Servat, Laura (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Pasados de Boca es un podcast para un público juvenil distribuido exclusivamente por Spotify y tiene como herramienta complementaria de comunicación un perfil en la red social Instagram. La dinámica de los episodios ...
    • Más allá de lo comercial 

      Torrejon Benavides, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En 10 años de carrera profesional he visto cómo la tecnología fue cambiando nuestras vidas. Pasamos de necesitar grandes inversiones de dinero en equipos a que un celular lo pueda hacer todo. La democratización de la ...
    • Gestión en la producción ejecutiva audiovisual: una visión desde dentro 

      Sampen Carranza, Olga Angelica (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar el ti´tulo de Licenciada en Comunicacio´n aborda tres hitos importantes dentro del desarrollo de mi carrera profesional. Están relacionados con mi trabajo como productora, primero como ...
    • Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu 

      Carbajal Leon, Jose Armando (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Macu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake 

      Maurate Malpartida, Lucero Liz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ...