Mostrando ítems 21-40 de 1002

    • El slow fashion como nueva forma de sostenibilidad y responsabilidad socioambiental, mediante las prácticas del Upcycling y Thrift Shopping en Lima Metropolitana: caso @SHOPFROMMARS 

      Davila Carranza, Angie Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el slow fashion o moda lenta y la relación que mantiene con la sostenibilidad y responsabilidad socioambiental que se presenta en las diferentes prácticas ...
    • Gestión y realización audiovisual de “Ni a sol ni a sombra”: cortometraje sobre un acosador. 

      Gaspar Arispe, Alvaro Luis (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En este cortometraje, conoceremos la historia de Paul, un taxista sin esposa ni hijos, que queda enamorado de una joven y esbelta mujer de 25 años, que asiste sola, al mismo lugar y al mismo horario que él, a practicar ...
    • Pokepodcast: producto transmedia sobre Pokémon 

      Solano Sanchez, Andres Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Pokepodcast es un producto transmedia en español relacionado a la franquicia Pokémon. Ofrece contenido sonoro y audiovisual que se complementen para distintas plataformas. Se tiene un producto sonoro de nombre Pokepodcast ...
    • El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo 

      Pacheco Lopez, Christopher Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El Fin Podcast es un proyecto interesado en lo que piensan las personas de las cosas, en su mindset y en la expansión de ideas. Nuestro objetivo es promover el pensamiento crítico por medio de la creación de espacios ...
    • Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros 

      De La Cruz Arrieta, Johanna Betsabe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Cristiana Sin Filtros es un podcast que nace del deseo de poder compartir la palabra de Dios a jóvenes a través de contenido enérgico, cercano y entretenido. El propósito es concientizar a las oyentes en cómo Dios influye ...
    • Periodismo de agencia: inmediatez, capacidad y adaptación 

      Veliz Sumoso, Victor Humberto (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar el título de Licenciado en Comunicación aborda la experiencia acumulada ejerciendo el periodismo en la Agencia de Noticias Andina, la agencia oficial del Estado peruano, desde el 2002, año ...
    • La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B 

      Biancato Samamé, Renzo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en ...
    • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...
    • Tu compañía: cortometraje sobre el olvido 

      Diaz Palomo, Alexandra Giuliana; Puente Aquije, Amarillis Arlette (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la realización de un cortometraje de género drama en formato web, dirigido a todos los peruanos(as), teniendo como grupo objetivo principal a adultos de 35 años a más que comparten ...
    • Proyecto informativo: Podcast “Tribuna F” 

      Gaillour Roman, Ariana Sofia; Landa Bianchi, Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En los últimos cinco años hemos visto cómo el periodismo deportivo ha caído en formatos recurrentes que priorizan la emocionalidad de la historia y las opiniones de un panel de comentaristas acostumbrados a la confrontación ...
    • Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome 

      Gálvez Zegarra, Claudia Sofía; López Linares, César Felipe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo de ...
    • Proyecto de producción de serie dramática: “Reyes”. Una propuesta de serie web para la plataforma YouTube. 

      Cortez Erazo, Melannie Estefania; Maurtua Lopez, Rodrigo Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El proyecto realizado es una propuesta para la producción de serie dramática “Reyes” orientado a la plataforma web YouTube. El proyecto consiste en una serie de ficción, de género drama con toques de suspenso, con un total ...
    • Cortometraje “La acompañante” 

      Nina Mamani, Vanessa Sonia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene por objetivo representar, en una historia de ficción, la figura de una activista que acompaña a mujeres que han decidido realizarse un aborto. La historia nos permite conocer el acompañamiento ...
    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino 

      Arenas Ruiz, Dharma Naomi; Jara Alva, Andrea Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Tras 36 años de espera, la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 desató una auténtica fiebre futbolística en el país. Esto llevó a los medios de comunicación peruanos a crear una amplia oferta de programas y ...
    • Plan de comunicación interna: “Campos Cultivados” 

      Fernandez Torres, Carla Cecilia; Ynca Chachi, Francis Melany (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados es una empresa agroindustrial que presentó complicaciones en la contratación del personal eventual para la campaña de cosecha de 2022, debido a la falta de apoyo y empatía por parte de las diferentes ...
    • Mutant Store 

      Mendoza Cabrera, Angela Patricia; Silva Cubillas, Stefany María (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento ...
    • Realización del documental "XYZ" 

      León Garrido Lecca, Diego; Villanueva Mego, Alessandra María del Carmen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Como móvil para la investigación encontramos al “cuestionamiento”. Es la relación de causa- consecuencia que resulta trascendental si hablamos de calidad educativa y de alcance profesional, ya que este, mayoritariamente, ...
    • Creación de manual de marca y de posicionamiento digital para la empresa Fumiservicios y Asociados Guva SAC 

      Cordova Pezo, Luanha Ruth; Velarde Alvarez Barrenechea, Carla Victoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      La empresa peruana de saneamiento ambiental, Fumiservicios y Asociados Guva S.A.C. presentaba una ausencia de identificación visual y contaba con una comunicación digital limitada. Es por ello que, considerando las ...
    • Hotel Todo Incluido: Ayllu Urubamba 

      Manzanal Gambetta, Antonella del Carmen; Mujica Espinoza, Maria Jose (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de la pandemia de la Covid-19 el sector turismo en el Perú se vió afectado de manera muy grave (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2020). Esto llevó a que muchos hoteles cerraran sus puertas de manera indefinida ...