Listar Trabajos de investigación por título
Mostrando ítems 27-36 de 36
-
Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLas personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento ... -
Relación del feedback laboral con la satisfacción en el trabajo del personal en una dirección regional de agricultura del Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoConsidero relevante realizar este trabajo de investigación, centrando mi ámbito de estudio en una Dirección Regional de Agricultura del Perú (realizado en noviembre del 2016) que tiene como finalidad una gestión pública ... -
Relación entre las modalidades de ingreso a los mercados internacionales y el desempeño comercial de las empresas en dichos mercados. el caso del sector manufacturas diversas, sub sector proveedores para la minería, en Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizará en primer lugar, la evolución y características de las diferentes modalidades de ingreso a los mercados internacionales que han utilizado las empresas a través del tiempo, ... -
Sistema de Selección de Oferta Laboral S2OL. Historia de un emprendimiento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente documento narra la historia de S2OL, nuestro Sistema de Selección de Oferta Laboral, un software diseñado por el autor y un equipo de talentos peruanos que contribuyó a la compleja tarea de reclutar candidatos ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del sector ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoA pesar que en el año 2017 el Perú sufrió una desaceleración económica, los gastos públicos realizados por el gobierno, en sus diferentes instancias, y otros factores macroeconómicos de inversión lograron reactivar la ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ... -
Talleres mindfulness y su impacto significativo en la satisfacción laboral en la empresa Renta 4
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza los impactos que tienen los factores del macro entorno en las personas y sus tareas en el trabajo. La literatura especializada en recursos humanos demuestra que, algunas veces, los impactos en los empleados son ... -
La utilización de Microalgas como fuente renovable alternativa para la generación de energía limpia y su impacto positivo en el medio ambiente: Caso mina La Flor del Perú IV
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad encontrar una fuente renovable y limpia de combustible para las operaciones de minería de empresas alejadas de zonas de distribución donde los precios mismos de los hidrocarburos ...