Listar Marketing por fecha de publicación
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La influencia del marketing relacional en la lealtad de los 4 principales bancos del Perú en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe main objective of the investigation is to identify the influence of relationship marketing of the four main banks in Metropolitan Lima on the loyalty of their clients. The relational marketing model presented is based ... -
Factores que afectan el comportamiento de separación de residuos sólidos en el hogar
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe investigó a través de diversas fuentes sobre la conducta de los individuos residentes del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana y sus principales razones de comportamiento frente a la separación de residuos ... -
Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSince March 2020, Peru has been in a state of national health emergency because of the COVID-19 pandemic. This caused a paralyzation of commercial activities, including the restaurant and restobar sector. This had an impact ... -
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation is based in the study of the new self-service technologies installed in retail supermarkets, the aim is to observe the customer acceptance, the benefits associated with the use of this technology, ease ... -
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMany companies, agencies, and society as a whole have a keen interest in creative advertising. When developed correctly, it can yield significant benefits by informing, persuading, and leaving a lasting impression, depending ... -
Caso de estudio: implementación de un programa de cliente incógnito como herramienta de mejora continua en la atención al cliente y calidad del servicio
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis case study outlines the key considerations for implementing a Mystery Shopping program to enhance service quality and customer experience across various industries. It covers the entire research process, from the ... -
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ... -
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Caso de estudio: impacto del desarrollo de la publicidad digital en la planificación de medios
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAdvertising is undergoing a transformation due to the development of digital media. The advertising and media industry must adapt to the changes generated by the accelerated digitalization. By providing greater segmentation, ... -
Caso de estudio: desafíos y estrategias de Huawei Perú para recuperar el mercado online de telefonía
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el primer cuatrimestre del año 2019, el gobierno de los Estados Unidos vetó a la marca Huawei de realizar operaciones comerciales en su territorio, debido que se le acusaba de conspirar con el gobierno chino sustrayendo ... -
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThrough this research, it is intended to have a knowledge of the effect of visual merchandising in the decision to buy clothing in the Saga Falabella department stores in Metropolitan Lima. In this study, the elements of ... -
Caso de estudio: desarrollo de una fragancia exitosa centrada en el consumidor
(Universidad de Lima, 2023)El presente trabajo cobra relevancia, ya que nos permitirá identificar los factores clave de éxito del desarrollo de producto, principalmente en la categoría de fragancias. El éxito de la fragancia masculina se debió a ... -
Caso de estudio: actualización de datos de clientes a través de la aplicación de estrategias de CRM en el rubro financiero
(Universidad de Lima, 2023)In a complicated political and economic context for the investment industry where many clients withdrew their money from Peru to take it abroad, it seeks to migrate those who used physical channels to digital channels, the ... -
Análisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoOne of the most notorious changes in consumer behavior occurred as a result of the pandemic, after the appearance of the Covid-19, society has been forced to adapt to new realities. This is how the post-covid consumer has ... -
Relación entre las dimensiones de la responsabilidad social corporativa y la intención de compra del consumidor en Lima moderna
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la responsabilidad social corporativa posee un papel relevante con respecto a la percepción del cliente sobre una marca y en cuanto a la intención de compra que este posee. Ello debido a que la percepción del ... -
Femvertising VS publicidad tradicional: cuál es el más efectivo sobre la actitud hacia la compra en usuarias peruanas
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa publicidad tradicional en Latinoamérica se ha centrado en el machismo y problemas sociales que buscan identificarse con el target de la marca. La presente tesis tiene como propósito investigar el impacto de la publicidad ... -
Propuesta para mejorar la visibilidad de productos parrilleros en el canal moderno
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEste trabajo se realiza con el propósito de presentar una propuesta de mejora en el área de Trade Marketing, a través de innovadoras estrategias de Merchandising que permitan lograr una mayor visibilidad en punto de venta ... -
Estrategia Go-To-Market de Hilti: enfoque estratégico en la venta consultiva
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEste caso de estudio ofrece un análisis de la estrategia Go-to-market de HILTI en Perú, enfocándose en la implementación de una venta consultiva para destacarse en un mercado saturado de herramientas tecnológicas similares. ... -
Propuesta de adaptación de las preguntas de nivel socioeconómico según el público objetivo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo busca explicar un caso de estudio que se enfoca en el manejo de las preguntas de la ficha de Nivel Socioeconómico (NSE), las cuales son usadas en el diseño de los cuestionarios y se propone brindar ...