Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...
Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ...
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años.
La ...
Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ...