Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The big offer of restaurants in the city of Lima makes difficult for new brands to position and differentiate from competitors. Therefore, this work seeks to determine the conditions a restaurant should accomplish for being ...
La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
In this research work, three variables were evaluated within the Marketing mix: the product, price and promotion in the behavior of buying Smartphones in millennial women
living in Lima Metropolitana. And, that is because ...
Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A.
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ...
Caso: Grifo El Asesor
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Henkel is a German company that operates worldwide with its three business units: adhesives, laundry & home care and beauty care. In this last category they have Konzil as a brand within their portfolio.
The case will ...
Caso: MSA del Perú
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The present research work is based on a personal experience, having worked in the MSA company (August 2016 - May 2018), as a Sales Analyst. This position allowed me to go deeper into the company’s own activities, particularly ...
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ...
Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ...