• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

Sanchez Quiroz, Sharon Pamela (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad ...
Thumbnail

Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

Barco Yriberry, Micaela María (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...
Thumbnail

Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

Rivera Rivera, Marcia Ximena (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Aerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ...
Thumbnail

Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

Chipoco Rodríguez, Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ...
Thumbnail

Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú 

Flores Guevara, María Eugenia (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Marketing (1)Industria / Industria de los alimentos y bebidas (1)Document typeTesis (1)Subject
Estudio de mercado (5)
Market research (5)Airlines (4)Emiratos Árabes Unidos (4)Líneas aéreas (4)Date Issued2019 (4)2018 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software