Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Factores de éxito para la penetración de empresas peruanas y mexicanas al mercado de EE.UU. en el segmento de salsas picantes
(Universidad de Lima, 2022)
El mercado de salsas picantes ha mostrado un gran crecimiento a nivel global en los últimos seis años. Se estima que para el año 2025 alcance un valor de 5,900 millones de dólares, con un CAGR del 5%. En el mundo, Norteamérica ...
Barreras para añadir valor agregado de exportación en la producción de cobre en el Perú 2009-2019
(Universidad de Lima, 2022)
Con frecuencia se indica que las economías latinoamericanas están basadas en productos primarios, los cuales se exportan sin valor agregado. El presente trabajo de investigación presenta la información, análisis y ...
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de ...
Plan de negocios para la exportación de concentrado de cebada, linaza y panela a Chile
(Universidad de Lima, 2018)
Presenta la creación de una empresa exportadora
de concentrado de cebada, linaza y panela, siendo este un producto que incorpora ingredientes
naturales e innovadores, permite ahorrar tiempo en la preparación, reduce la ...
Exportación de salsa de rocoto a los inmigrantes latinos en Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2017)
La presente investigación desarrolla un plan de exportación de salsa de rocoto
teniendo como nicho de mercado los inmigrantes latinos en EE.UU, a través de la
constitución de la empresa Charapita’s Peruvian Food S.A.C.
En ...