Search
Now showing items 1-10 of 46
Análisis de las motivaciones de jóvenes millennials del distrito de San Juan de Lurigancho que deciden emprender un negocio antes de iniciar estudios de educación superior
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Existen diversos motivos que pueden impulsar a los jóvenes millennials que han crecido en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima, a emprender un negocio antes de comenzar sus estudios superiores; entre ...
Hogar SOS
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The main objective of the Master's Thesis "Hogar SOS" is to evaluate the viability of a business model through a digital platform for domestic emergency care in Lima, Peru. Having achieved the feasibility objectives of the ...
Proyecto de empresa para implementar una aplicación de monitoreo y desgaste en tiempo real de un vehículo
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente documento se analiza el potencial mercado disponible de una aplicación móvil para smartphones, que permita estimar el desgaste de las piezas principales y secundarias de un vehículo en tiempo real. Además, ...
Determinantes de la intención de contratar un BPO contable o financiero por empresas en Lima
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Although business process outsourcing (BPO) is spreading widely nowadays to decrease certain associated costs in companies, there are many risks associated with these projects that affect the effectiveness of the results.
This ...
Banca non lending
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Within the Peruvian financial system, the current Commercial Banking2 market is very competitive. Different entities seek to capture the largest number of business clients (large,
medium, mid-market and businesses) to be ...
Negocio de E-Learning enfocado en el desarrollo de habilidades y exploración de intereses vocacionales para jóvenes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Globally, the e-learning market already reaches figures above 100 billion dollars and projections indicate that it will triple within five years (Toro Dupouy, 2020). Similarly, in Latin America, the e-learning market is ...
Bebelier – Atelier para niños
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The current investigation evaluates the feasibility and commercial, operational, and economic viability of a clothing brand for children up to 5 years old, which focuses mainly on offering the option of personalizing the ...
App de asistencia mecánica y legal para la compra de autos de segunda mano
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación estudia la factibilidad económica, técnica y financiera de una aplicativo para smartphones, así como también una página web, que permita realizar la intermediación entre personas que ...
Fuerza 7: mezcla de harina de siete semillas ancestrales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio analiza las viabilidades pertinentes para la implementación de un negocio de producción y comercialización de harina de siete semillas “Fuerza 7”.
En el primer capítulo se analizan los aspectos generales ...
PANEX – Pan Express
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
PANEX is a bread delivery app that seeks to satisfy the needs of its two target audiences thanks to its double value proposition: for users it is the “Netflix of bread” because it is bread by subscription. Thanks to our ...