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Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras
el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de
vidas-, así como el plan de acción para el ...
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
The concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...