Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras
el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de
vidas-, así como el plan de acción para el ...
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...