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Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras
el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de
vidas-, así como el plan de acción para el ...
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
The concern to manage the intangible values of companies responds to the need to differentiate more and more and face the complexity of the environment (interactions). In that sense, and following the objectives of the ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...