Now showing items 21-40 of 1017

    • Identidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorios 

      Alvarado Glave, Andrea Melina; Garcia Orrillo, Maria Claudia (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      El presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su especialización en piezas únicas y artesanales, ...
    • Primera y segunda temporada del Podcast El Tiempo entre Pantallas: una revisión a la historia y actualidad del cine de Hollywood por medio del Podcasting 

      Narvaez Nuñez, Luciana Ximena (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo profesional se aborda el análisis de la historia y actualidad del cine de Hollywood, a través de un podcast diseñado para educar y entretener a una audiencia diversa. Este espacio busca ser accesible ...
    • La estética de las disidencias: representaciones trans y queer en el cortometraje The Gleamery Ball 

      Hinojosa Cardenas, Renzo Miguel (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se analizará la representación de la identidad queer en un cortometraje de mi autoría llamado “The Gleamery Ball”. En dicho film, se narra las adversidades que enfrenta una persona trans masculina ...
    • Car2Share 

      Giron Alvites, Keriban Fiorella; Uribe Inga, Paul (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como propósito el diseño y la implementación de la campaña de lanzamiento de Car2Share, una plataforma de carsharing que busca revolucionar la forma de moverse en Lima y otras ciudades mediante autos ...
    • Experiencia profesional en e-commerce y gestión de proyectos digitales 

      Navarro Duich, Danitza Marlene (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Danitza Navarro Duich se ha desempeñado en el ámbito de la gestión de proyectos culturales, artísticos y de nuevas tecnologías. Ha participado en proyectos editoriales, museográficos, de animación, de desarrollo web y de ...
    • Amorex: creación, producción y difusión de Podcast 

      Padros Uriarte, Cristina; Yrey Sakihara, Nicolas Ryusuke (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional se centra en la realización de un podcast de audio titulado “Amorex”, enfocado en tratar las malas experiencias o problemas que ocurren dentro de las relaciones amorosas con la finalidad de sanar las ...
    • Desarrollo de página web: Embing 

      Soto Pizzali, Jeanhelio Giuliano (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En este proyecto se desarrolla una propuesta de página web que promocione contenido de historias y personajes. Se utilizaron métodos cualitativos según detalle: 1. Grupo focal para determinar la respuesta del público ...
    • Lanzamiento de la marca Mama Machi - Satipo (emprendimiento familiar de huevos de gallina de libre pastoreo) 

      Burgos Gutiérrez, Fernando Américo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este proyecto se centra en el lanzamiento de marca del emprendimiento de huevos de corral Mama Machi, ubicado en la ciudad de Satipo, lo que involucra el diseño de la identidad y el manual de marca, y la posterior creación ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de ready to drinks: Empila 

      Ardiles Marin, Katherine Ariana; Rosas de la Cruz, Kyara Nycole (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de resolución de caso, consiste en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca de bebidas Ready to Drink: Empila. De origen peruano, hecha con insumos naturales que combina el vodka andino con ...
    • Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales 

      Ríos Tapia, Ivanna Valeria; Romero Maldonado, Keith Alexandra (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e ...
    • Propuesta de campaña de lanzamiento para el servicio de alquiler de autos eléctricos "Car2share" 

      Arce Benito, Sebastián Alonso; Choquehuanca Gavancho, Daniela (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Car2Share, el cual es un servicio de carsharing o alquiler de autos por medio de un aplicativo que busca ofrecer al usuario una ...
    • Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila 

      Guillén Lazo, Gabriela Natalia (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los ...
    • Lanzamiento de la bebida ready to drink (RTD): Empila 

      Martínez Palacios, Aaron Edgar; Rosario Jara, Andrés Daniel (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una propuesta integral de comunicación para el lanzamiento de Empila, una bebida alcohólica peruana tipo RTD (Ready To Drink), dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años. El objetivo fue posicionar ...
    • Criterios para el desarrollo de contenidos, programas y personajes en plataformas digitales y tradicionales 

      Rumiche Izaguirre, Fernando Enrique; Yaranga Bustamante, Katherin Grace (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Con la creciente pérdida de relevancia de los medios tradicionales frente a las plataformas digitales —acelerada por la crisis sanitaria—, especialmente los jóvenes han comenzado a informarse a través de redes sociales ...
    • Realización de la novela ilustrada Cuando al Alba Baja la Marea 

      Ayulo Sherrit, Valeria; Chacón Rodas, Lina Adriana (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto, en general, aborda la planificación de una saga crossmedia sobre una historia que pertenece a los géneros del drama, fantasía y romance de época. Inspirada por la historia y cultura del Perú, se ...
    • Roomie4u: aplicación enfocada en la experiencia del usuario para la búsqueda segura y precisa de roomies 

      López Mauricio, Alessia Carolina; Pérez Domínguez, Yazmín Estefanie (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El contenido del presente trabajo es la creación del aplicativo denominado Roomie4U, la primera aplicación móvil peruana que tiene como primer propósito la oferta de habitaciones con las características que buscan los ...
    • Rebranding y campaña de lanzamiento de la clínica veterinaria Global Pets 

      Cachay Calderón, Anel Steffany; Li Palomino, Luz del Carmen Seuyin (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este proyecto profesional describe el rebranding de la marca Global Pets, la cual pasó de ser una veterinaria a convertirse en una clínica veterinaria especializada en dermatología canina y felina. Este proceso incluye el ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila 

      Cuadrado Díaz, Andrea Katherina; Monteza Solari, María Claudia (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de la marca Empila, perteneciente a la categoría Ready to Drink (RTD) elaborada por la empresa Bebidas del Perú que ...
    • Estrategia comunicacional para una reputación en riesgo: caso Auna 

      Calderón Cabrejos, Eimy Danuska; Vásquez Rodríguez, Luz Diana (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El Grupo Auna atraviesa un daño reputacional debido a la filtración del historial médico de la cantante Shakira por la Clínica Delgado, el cual fue difundido por personal de la misma a influenciadores de las redes sociales ...
    • Estrategia de lanzamiento para Empila: el RTD peruano 

      Morán Bustamante, Joseph Adolfo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este Trabajo de Suficiencia Profesional presenta una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Empila, una bebida alcohólica RTD hecha en Perú. La meta principal fue posicionar la marca como una opción ...