Now showing items 21-40 of 862

    • Estrategia de comunicación 360. Caso: socios adherentes del Club Universitario de Deportes 

      Aguilar Vera, Sebastian; Olivera Corilloclla, Alexandra Karim (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El marketing expone la intención de conocer a tu cliente para saber de qué hablarle y cómo hablarle para lograr que haga algo y aunque el ámbito deportivo no es la excepción, si es necesario saber adaptar las acciones de ...
    • Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara 

      Perez Rojas, Alexandra Jazmin (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de ...
    • Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP 

      Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin; Pozo Rosado, Maria Pia (Universidad de Lima, 2024)
      Embargado
      El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades ...
    • Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes" 

      Bernable Ormachea, Angie Marianne; Ramirez Sebastian, Andrea Roxana (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al ...
    • Creación y difusión del fotolibro de microrrelatos: Recortes del Olvido 

      Calonge Taboada, Carla; Valdivia Lopez, Claudia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito cuestionar distintas nociones de discriminación (clasismo, racismo y machismo) que se practican en la ciudad de Lima, a través de la elaboración de un fotolibro compuesto por ...
    • Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes" 

      Padilla Alonzo, Adela Patricia; Tarazona Esquives, Paola Alejandra (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado ...
    • Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima 

      Miranda Ochoa, Anel Andrea; Torres Hurtado, Thalia Geraldine Zoila (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento ...
    • ¿Dónde llegas? Podcast 

      Reyna Mateo, Angelo Andre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      ¿Dónde llegas? es un innovador podcast diseñado para jóvenes interesados en la escena gastronómica de Lima, Perú; cuyo objetivo es explorar y dar a conocer los diversos restaurantes locales, no vinculados a franquicias, ...
    • Elaboración y producción del videoclip "Ruricancho" 

      Sierra Espinoza, Sabiel Raul (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente documento describe las etapas de producción de la canción y el videoclip del tema "Ruricancho", primer sencillo de la banda “Los Gatos de San Juan” para el proyecto “Ruricancho”. El objetivo principal fue ...
    • Dirección del largometraje "Donde duermen los sueños" 

      Riglos Flores, Daniel Enrique (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consta de la realización de un largometraje de ficción titulado “Donde Duermen los Sueños,” abarcando desde el desarrollo de la idea hasta la etapa de post producción de la película. El propósito de este ...
    • Comunicador y educador 

      De Cossio Miranda, Alfredo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Los ámbitos laborales en el campo de las comunicaciones son amplios y las maneras de aplicar lo aprendido durante los años de estudios son variadas. En este informe cuento la historia de cómo empecé trabajando para grandes ...
    • Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes 

      Milussich Fernández, Ariadna; Villafuerte Arévalo, Sandra Gabriela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand, a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a brand manual and the digital communication ...
    • Propuesta de realización de materiales audiovisuales para organizaciones de desarrollo 

      Vildosola Benavente, Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      This is a journey through my professional life, which began a year before finishing my studies at the Faculty of Communication Sciences, and which took me to explore deep Perú doing what I like most: knowing, exploring, ...
    • Toda la verdad sobre la producción de noticieros y programas periodísticos en tres décadas de experiencia 

      Sumarriva Rodriguez, Rosario Del Pilar (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      I am diving through my professional career in the production of television shows and broadcast journalism, with the purpose of obtaining my degree in Communications. From the time I started as a production assistant at ...
    • Realización del cortometraje "La sombra del silencio" 

      Rey Cachay, Marina; Zapata Ramos, Luis Danilo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The short film "The Shadow of Silence" addresses the anxiety experienced by a young college graduate after a year of unsuccessful job search. The purpose of this short film is to explore the emotions and challenges faced ...
    • Estrategia de comunicación digital para Lima en tu bolsillo 

      Oviedo Solís, Fernanda Mariana; Pinedo Arzich, Aline del Carmen (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      In a post-pandemic context, many social media accounts began to promote various places in Lima, motivating users to visit them. With all these accounts, Lima en tu bolsillo was born with a proposal to differentiate itself ...
    • Proyecto fotográfico en torno a las emociones, sensaciones e historia de un caso de abuso sexual 

      Ochoa Díaz, Lenny Angela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The present work consists of a photographic project that focuses on visually capturing the effects, sensations and emotions linked to a real story of child sexual abuse. It consists of 61 photographs and a documentary video ...
    • Desarrollo del prototipo de la aplicación Positivo para adultos entre 18 y 35 años del NSE B y C de Lima Metropolitana 

      Infantas Serpa, María Fernanda; Vega Hudson, María Fe (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The project consists of the prototype of the mobile application called Positivo, which seeks to be a space for connection between users, mindfulness and psychological help in order to generate a rapprochement between young ...
    • Caso: ya es hora 

      Herrera Granda, Renzo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      This work summarizes important moments of my professional career. There have been more than three decades so far, time that I worked as a communicator in various private companies and public entities. There are three decades ...
    • Proyecto de producción transmedia "Parto Contemporáneo" a partir del poemario "Parto" 

      García Blesa, María Guadalupe (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Parto contemporáneo" is an artistic project that uses transmedia logic to question the spectators in a stimulating and current way. Based on the concept of the poetry book written by Guadalupe García Blesa, the expansion ...