Mostrando ítems 41-60 de 1017

    • Campaña de lanzamiento para la bebida RTD "Empila" 

      Delgado Landazuri, Andrea Lucía; Pérez Bernal, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional presenta la campaña de lanzamiento de Empila, una bebida alcohólica tipo RTD (Ready to Drink) dirigida a jóvenes adultos peruanos. El propósito fue desarrollar una estrategia de marca y ...
    • Campaña de lanzamiento: Car 2 Share 

      Vargas Valle, Katia Silvana; Paredes Correa, María Fernanda (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este proyecto aborda el desarrollo de la marca, la identidad visual y la estrategia de lanzamiento de “Car2Share”, una aplicación diseñada para ofrecer una alternativa innovadora, accesible y segura de movilidad dirigida ...
    • Campaña de lanzamiento para la línea de bebidas ready to drink "Empila" 

      Garrido Aguirre, Silvana Alejandra; Márquez Vallejos, Ana Paula (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tiene como objetivo diseñar e implementar una campaña de lanzamiento para la bebida ready to drink (RTD) “Empila” en el mercado peruano, con enfoque en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila 

      Gaspar Barrón, Fátima Dessire; Vílchez Cisneros, Roberto Manuel (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con ...
    • Caso de filtración de datos en la Clínica Delgado Auna: plan de comunicación para la gestión de crisis reputacional para la Red Auna 

      De La Cruz Pareja, Ximena Alessandra; Espinoza Morote, Gonzalo Julián (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Ante la crisis reputacional generada por la filtración de datos médicos de la artista Shakira en la Clínica Delgado, parte de la Red Auna, en febrero del presente año, se propone un plan de comunicación post-crisis para ...
    • Lanzamiento de bebida lista para tomar con alcohol “Empila” 

      Albitrez Gonzaga, Rosa Cristina; Donoso Geldres, Laura Fabiana (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en el desarrollo de la campaña de lanzamiento de Empila, una innovadora bebida alcohólica lista para tomar que será lanzada al mercado peruano en octubre. Elaborada a base de vodka andino y ...
    • La fuerza del barrio está en su gente: campaña de comunicación para la reducción de riesgo de incendio urbano en Barrios Altos 

      Zagaceta Ventura, Mariell (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este trabajo presenta una campaña de comunicación para el desarrollo enfocada en la reducción del riesgo de incendio urbano en Barrios Altos, Lima. El objetivo principal fue disminuir la vulnerabilidad de la población ...
    • Auna-Clínica Delgado: estrategias de comunicación interna y externa tras crisis por caso Shakira 

      Nemi Pinasco, Victoria; Portilla Mansilla, Franco Mariano (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional desarrolla un plan de comunicación estratégica para la Clínica Delgado-Auna, ubicada en Lima, Perú, en respuesta a un caso crítico: la filtración del historial médico de la artista Shakira. ...
    • Resoluciones 

      Navarro Quijano, Paloma Mercedes; Tovar Macera, Pablo Antonio (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      El presente proyecto consiste en la realización de una secuencia audiovisual de ficción de género comedia romántica en formato profesional, dirigido a un público objetivo de 18 a 35 años que disfrutan y comparten contenidos ...
    • "Limando realidades" Podcast 

      Ñiquen Ticona, Jair; Pulido Panizo, Fernanda Graciela (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Limando Realidades es un podcast de entretenimiento, en el que se comentan temas cotidianos de la sociedad limeña. Realizamos este producto con la motivación de responder ¿Qué hace un limeño y qué le caracteriza o distingue? ...
    • Car2Share 

      Álvarez Luyo, Gabriela María Fe; Vargas Zegarra, Flavia Rosa (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      El presente trabajo consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para “Car2Share”, una aplicación móvil de alquiler de vehículos, parte de la categoría Carsharing. La aplicación será lanzada al mercado peruano en ...
    • Campaña de lanzamiento de la bebida alcohólica RTD "Empila" 

      Díaz Mejía, Sandy Esmeralda; Palomino Gerónimo, Alejandra (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de Empila, una nueva bebida alcohólica RTD 100% peruana, elaborada a base de maíz morado, vodka andino e ingredientes naturales. La marca ...
    • "Barrios Altos contra los incendios" campaña de comunicación de gestión reactiva contra incendios en las quintas de los jirones Junín, Santa Rosa y Ancash en Barrios Altos 

      Ceron Borjas, Josselyn Madeleine; Huayta Gastelu, Silvana Del Rosario (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito informar y promover la participación ciudadana de los vecinos de Barrios Altos en Cercado de Lima, respecto a las acciones a seguir ante incendios urbanos, un tipo de desastre que ...
    • Lanzamiento de Car2Share en Perú: estrategias de posicionamiento en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo 

      Cotrina Tello, Alonso Josue; Stucchi Luna, Giacomo Marcelo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción ...
    • Creación y realización del videoclip "La Necesidá" de Maylo 

      Centeno Calderón, Gonzalo; Tipiana Gutiérrez, Julio César (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda en detalle el proceso creativo de la realización del videoclip narrativo “La Necesidá” de Maylo, desde la dirección y producción, teniendo como objetivo principal reflejar la frenética personalidad ...
    • Kpopgo!: diseño e implementación del portal web de eventos de K-Pop en Latinoamérica 

      Kiyan Kawashita, Namie (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional presentará la creación del diseño e implementación del portal web denominado KPOPGO!, que tiene como propósito brindar información relacionada con el K-pop en Latinoamérica; principalmente ...
    • Caso Shakira y Clínica Delgado Auna: plan de comunicación para la gestión interna y externa de la crisis por la filtración de datos 

      Alvites Del Castillo, Nayeli Milagros; Delgado Medina, Daniela Milagros (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Tras el suceso de filtración de los datos personales de la cantante Shakira por parte de los trabajadores de la Clínica Delgado AUNA, la organización se encontró bajo el escrutinio público, generando una amplia cobertura ...
    • Tres ejes estratégicos para la gestión de crisis frente a la filtración de datos en la Clínica Delgado 

      Pérez Malla, Valeria Ximena; Porlles Hurtado, Violeta Ereshova (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente informe tiene como objetivo recuperar la confianza de la red de salud Auna, en particular de la Clínica Delgado, luego de la crisis reputacional ocasionada por la divulgación no autorizada de información médica ...
    • Campaña digital para la academia de Jiu-Jitsu brasilero Art Choke 

      Morales Ferrúa, Fabiana Jeannette; Velásquez Nuñez, Tomas Junior (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Art Choke es una academia de jiu-jitsu brasileño que inició en el 2020 durante la pandemia en el patio de Giacomo Beraun Muga, profesor principal de la institución. Este espacio surgió como una alternativa para ejercitarse ...
    • Narrar después del silencio: comunicación postcrisis para fortalecer cultura y restaurar reputación en la Clínica Delgado Auna 

      Linares Jordan, Andrea Marcela; Muñoz Galindo, Sebastian Alberto (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional propone un plan estratégico de comunicación postcrisis para la Clínica Delgado del Grupo Auna, tras la filtración de información médica confidencial de una figura pública. El propósito central ...