Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 1017
-
Campaña de lanzamiento para la bebida RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional presenta la campaña de lanzamiento de Empila, una bebida alcohólica tipo RTD (Ready to Drink) dirigida a jóvenes adultos peruanos. El propósito fue desarrollar una estrategia de marca y ... -
Campaña de lanzamiento: Car 2 Share
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste proyecto aborda el desarrollo de la marca, la identidad visual y la estrategia de lanzamiento de “Car2Share”, una aplicación diseñada para ofrecer una alternativa innovadora, accesible y segura de movilidad dirigida ... -
Campaña de lanzamiento para la línea de bebidas ready to drink "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tiene como objetivo diseñar e implementar una campaña de lanzamiento para la bebida ready to drink (RTD) “Empila” en el mercado peruano, con enfoque en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con ... -
Caso de filtración de datos en la Clínica Delgado Auna: plan de comunicación para la gestión de crisis reputacional para la Red Auna
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoAnte la crisis reputacional generada por la filtración de datos médicos de la artista Shakira en la Clínica Delgado, parte de la Red Auna, en febrero del presente año, se propone un plan de comunicación post-crisis para ... -
Lanzamiento de bebida lista para tomar con alcohol “Empila”
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en el desarrollo de la campaña de lanzamiento de Empila, una innovadora bebida alcohólica lista para tomar que será lanzada al mercado peruano en octubre. Elaborada a base de vodka andino y ... -
La fuerza del barrio está en su gente: campaña de comunicación para la reducción de riesgo de incendio urbano en Barrios Altos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste trabajo presenta una campaña de comunicación para el desarrollo enfocada en la reducción del riesgo de incendio urbano en Barrios Altos, Lima. El objetivo principal fue disminuir la vulnerabilidad de la población ... -
Auna-Clínica Delgado: estrategias de comunicación interna y externa tras crisis por caso Shakira
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional desarrolla un plan de comunicación estratégica para la Clínica Delgado-Auna, ubicada en Lima, Perú, en respuesta a un caso crítico: la filtración del historial médico de la artista Shakira. ... -
Resoluciones
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl presente proyecto consiste en la realización de una secuencia audiovisual de ficción de género comedia romántica en formato profesional, dirigido a un público objetivo de 18 a 35 años que disfrutan y comparten contenidos ... -
"Limando realidades" Podcast
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLimando Realidades es un podcast de entretenimiento, en el que se comentan temas cotidianos de la sociedad limeña. Realizamos este producto con la motivación de responder ¿Qué hace un limeño y qué le caracteriza o distingue? ... -
Car2Share
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl presente trabajo consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para “Car2Share”, una aplicación móvil de alquiler de vehículos, parte de la categoría Carsharing. La aplicación será lanzada al mercado peruano en ... -
Campaña de lanzamiento de la bebida alcohólica RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de Empila, una nueva bebida alcohólica RTD 100% peruana, elaborada a base de maíz morado, vodka andino e ingredientes naturales. La marca ... -
"Barrios Altos contra los incendios" campaña de comunicación de gestión reactiva contra incendios en las quintas de los jirones Junín, Santa Rosa y Ancash en Barrios Altos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito informar y promover la participación ciudadana de los vecinos de Barrios Altos en Cercado de Lima, respecto a las acciones a seguir ante incendios urbanos, un tipo de desastre que ... -
Lanzamiento de Car2Share en Perú: estrategias de posicionamiento en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción ... -
Creación y realización del videoclip "La Necesidá" de Maylo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda en detalle el proceso creativo de la realización del videoclip narrativo “La Necesidá” de Maylo, desde la dirección y producción, teniendo como objetivo principal reflejar la frenética personalidad ... -
Kpopgo!: diseño e implementación del portal web de eventos de K-Pop en Latinoamérica
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional presentará la creación del diseño e implementación del portal web denominado KPOPGO!, que tiene como propósito brindar información relacionada con el K-pop en Latinoamérica; principalmente ... -
Caso Shakira y Clínica Delgado Auna: plan de comunicación para la gestión interna y externa de la crisis por la filtración de datos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoTras el suceso de filtración de los datos personales de la cantante Shakira por parte de los trabajadores de la Clínica Delgado AUNA, la organización se encontró bajo el escrutinio público, generando una amplia cobertura ... -
Tres ejes estratégicos para la gestión de crisis frente a la filtración de datos en la Clínica Delgado
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente informe tiene como objetivo recuperar la confianza de la red de salud Auna, en particular de la Clínica Delgado, luego de la crisis reputacional ocasionada por la divulgación no autorizada de información médica ... -
Campaña digital para la academia de Jiu-Jitsu brasilero Art Choke
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoArt Choke es una academia de jiu-jitsu brasileño que inició en el 2020 durante la pandemia en el patio de Giacomo Beraun Muga, profesor principal de la institución. Este espacio surgió como una alternativa para ejercitarse ... -
Narrar después del silencio: comunicación postcrisis para fortalecer cultura y restaurar reputación en la Clínica Delgado Auna
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional propone un plan estratégico de comunicación postcrisis para la Clínica Delgado del Grupo Auna, tras la filtración de información médica confidencial de una figura pública. El propósito central ...




















