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    • Creación de manual de marca y campaña de lanzamiento de Car2Share 

      Yzaguirre Romero, Fiorella Andrea (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en la creación del manual de marca y estrategia de lanzamiento de “Car2Share”, un servicio de la categoría carsharing que busca ofrecer movilización independiente, cómoda y segura a personas ...
    • Comunicación estratégica y transformación cultural basada en el modelo Adkar para la recuperación de la reputación y confianza en la Clínica Delgado Auna 

      Gonzáles Lingan, Vanessa Isaura; Guzmán Jessen, Renzo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo analiza el impacto reputacional que generó la filtración de los datos médicos de una figura mediática a nivel internacional en la Clínica Delgado, parte del grupo AUNA. Este incidente expuso graves ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de bebidas alcohólicas RTD "Empila" 

      Baldeon Rojas, Joe Anthony; Salazar Valencia, Daniela (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      This project aims to launch “Empila,” a ready-to-drink alcoholic beverage that offers an innovative blend of modern vodka and the traditional essence of chicha, creating a unique experience within the beverage market. ...
    • Creación de manual de marca para la empresa C&H Data Solutions 

      Antachoque Espinoza, Claudia Alexandra; Villanueva Alarcón, Adriana Lizeth (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      C&H Data Solutions es una consultora peruana que impulsa la transformación digital de empresas. Ofrece soluciones tecnológicas avanzadas basadas en análisis de datos e innovación para optimizar la gestión operativa de sus ...
    • Campaña de lanzamiento para bebida RTD "Empila" 

      Laiza Alvarado, Diego Fernando; Sánchez Gamarra, Natalia Karina (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para la marca “Empila”, una nueva bebida alcohólica RTD hecha con vodka andino y licor de maíz morado al 8% de alcohol, la cual está disponible en ...
    • Programa de desaparecidos: análisis del proceso de creación, producción y emisión en un canal de televisión 

      Posadas Prada, German Eduardo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente informe desarrolla el trabajo realizado por el Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Germán Eduardo Posadas Prada, alrededor del contenido y puesta al aire de un programa de televisión donde el eje central ...
    • A mi manera ¿cómo ser guionista en un país sin industria audiovisual? 

      Gutierrez Mongrut, Rosa Angelica (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      This work describes my career and experience as a professional screenwriter over more than 25 years, during which I have led teams of writers and written for multiple productions successfully broadcast during prime time ...
    • Lanzamiento de la marca de joyas All Natural 

      Arias Zegarra, Ariana Valeria; Morales Sandhaus, Nicolle Anthuane (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      All Natural es un emprendimiento de joyería natural que se encuentra disponible en el mercado desde hace cuatro años. Su propuesta se centra en la elaboración de pulseras artesanales con materiales reutilizables a fin de ...
    • Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca 

      Carrasco Ascencio, Ariana Paula; Leyva Olivera, Maricielo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción ...
    • Campaña de lanzamiento de empila, bebida Ready to Drink (RTD) 

      Hoffmann Macassi, Ximena Xiomara; Soldevilla Cornejo, Camila Alejandra (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Empila is a new ready-to-drink (RTD) beverage set to enter the Peruvian market in October 2025, targeting young adults between the ages of twenty and forty from socioeconomic levels B and C. The launch will focus on five ...
    • "Fragmentos": secuencia de suspenso 

      Rodriguez Velit, Andres Ernesto; Tineo Robles, Dharma Sofia (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto contiene el desarrollo y elaboración de una secuencia ficcional audiovisual del género suspenso en formato de streaming. Está dirigido a peruanos entre los 35 y 45 años que disfruten de historias de ...
    • iAhora qué!: cortometraje sobre la inteligencia artificial 

      Miranda Montes, Orlando Gabriel; Quispe Vargas, Sandra Isabel (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se enmarca en el estudio de las consecuencias psicológicas del uso de inteligencia artificial en la construcción de identidades digitales, con especial énfasis en el impacto que esto ...
    • Campaña de lanzamiento para RTD Empila 

      Merino Escuza, Alejandra; Merino Escuza, Camila (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      This case presentation aims to develop the launch strategy for Empila, a new ready-to drink (RTD) alcoholic beverage from the company Bebidas del Perú. The product, scheduled to launch in October 2025, comes in a 500 ml ...
    • Creación de Politicadas: un nuevo segmento de política para jóvenes en las redes sociales de Instagram y Tiktok de Nexos 

      Rucoba de la Puente, Annia; Vega Dancourt, Melissa Janett (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Politicadas is a new segment designed for the Instagram and TikTok accounts of Nexos, the information platform of the Journalism specialty at the University of Lima's School of Communication. The project’s purpose consists ...
    • Cortometraje: A donde vayas, voy 

      Cárdenas Córdova, Michelle Daniela; Fretel Palacios, Maryfe Analy (Universidad de Lima, 2024)
      Embargado
      A donde vayas, voy es un cortometraje de ficción de 19 minutos, creado y dirigido por Maryfe Fretel y Michelle Cardenas. La narrativa sigue a Sofía, una joven de 23 años que se dedica a la moda y tiene una relación estable ...
    • Creación de manual de marca para Bascraft 

      Remy Silva, Ernesto Alonso (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      “Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que ...
    • Implementación de programas televisivos digitales para el diario Expreso 

      Mori Petrovich, Franco Nicolas (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      El presente trabajo de suficiencia profesional expone el desarrollo de dos programas televisivos digitales que dirigí para el diario Expreso el noticiero vespertino “Las Cinco del Día” y el programa de entrevistas “Hablan ...
    • Informe de experiencia profesional calificada y descripción del caso: cobertura del mundial de fútbol Rusia 2018 para ESPN 

      Zuñiga De La Fuente, Alfonzo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En este informe detallo mi experiencia profesional en el ámbito de las comunicaciones desde el año 2010. Como muestra representativa de mi trayectoria, describo en detalle la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en ...
    • Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca 

      Alfaro Flores, Nahia Antuanet; Pardo Muñante, Diana Jacqueline (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      "Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del ...
    • Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" 

      Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel; Zarate Villavicencio, Valeria Belén (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual ...