Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 862
-
El club del Pueblo, un caso de reputación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present inform aims to improve the reputation of Club Alianza Lima by elevating the level of association with its organizational values of respect and integrity within the context of the 1-2024 League Championship, ... -
Desarrollo de una página web periodística para generar valor gastronómico: "Sabores de la Calle"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoCurrently, Peruvian gastronomy has gained territory in different countries. According to an article by National Geographic, Peru is among the 10 best gastronomic destinations worldwide (National Geographic, 2024). In our ... -
Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThis document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive ... -
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a ... -
36/16: Cortometraje sobre la falta de comunicación entre padres e hijos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan muchos cambios, tanto físicos como mentales, y en ella se encuentran con nuevos problemas y se despiertan nuevas incógnitas nunca tenidas en su niñez. A pesar ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de jugos Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo profesional consiste en la creación y ejecución de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de bebidas tipo jugos naturales en el mercado peruano. El propósito principal es posicionar la ... -
Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de ... -
Plan de marketing para la campaña de lanzamiento de jugos de la marca Los Inocentes
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de la marca de jugos naturales “Los Inocentes”. Se caracteriza principalmente por ser orgánica, libre de gluten, vegana y ... -
25 años de boom: la agenda gastronómica en la sección ´Luces´ del diario ´El Comercio´
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoA los peruanos nos une el orgullo por nuestra gastronomía. Un sentimiento cargado de identidad que no se reveló de la noche a la mañana, sino que fue despertando poco a poco, desde la revaloración del oficio culinario, ... -
Retro hunter: cine más allá del tiempo y espacio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al avance tecnológico, nos vemos inundados por grandes cantidades de producciones audiovisuales que llegan a nuestro alcance por medio de servicios de streaming, cine, televisión, etc. En esta ... -
Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta ... -
Diseño y producción del book fotográfico "Nueva Esperanza"
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto nace a partir de la necesidad de contar una historia trascendente a través del diseño y producción de un book fotográfico. En este caso, la narrativa gira en torno a la necesidad de atender a la primera ... -
Conectando competencias a través del enfoque digital en la comunicación
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa exploración de las diversas especialidades de la Comunicación que ofrece la Universidad de Lima, a través de un enfoque digital, me permitió potenciar competencias creativas y desarrollar habilidades que han permitido ... -
Experiencia en el departamento de promoción y concursos de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional resume mi experiencia laboral en la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso y se centra en la descripción, análisis y reflexión de mi ... -
Podcast de ficción: Sillyfangirl
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl proyecto implica la creación de un podcast de relatos románticos LGTBIQA+ basados en la historia "Mil vientos que soplan" de Gray Herring, seleccionada de Archive of Our Own. La temporada consta de 8 capítulos de hasta ... -
Realización del Cortometraje El arte de vivir
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl tema de este cortometraje es la corriente del rap de clase media en la ciudad de Lima. Narra la historia de Andrés, un joven rapero que vive en Barranco y que hará todo lo que esté a su alcance para convertirse en un ... -
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, ... -
Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de ... -
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoIn the corporate world, communication is considered, internally, as “central nervous system and the vital flow”; and outside the company, as “social being”; in general, as one of its four cardinal points (with identity, ... -
Cortometraje documental: fotogramas solitarios
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project aims to artistically portray, through a short fiction film, the psychoemotional impact caused by loneliness during the COVID-19 lockdown, and how this led to the diagnosis of clinical depression. The social ...