Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 981-1000 de 1018
-
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ... -
Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización ... -
Luces del Alba: proyecto fotográfico que utiliza Instagram como plataforma
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLos orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ... -
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ... -
Dirección del cortometraje de ficción La última función
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa última función es el segundo cortometraje que he dirigido, y el primero de forma profesional. Fue grabado en septiembre del 2014. Antes de realizar este cortometraje, trabajé como director en diversos proyectos publicitarios ... -
Cruz Ancla: programa de radio online
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCruz Ancla es un programa de radio online dirigido a jóvenes pertenecientes al Movimiento de Vida Cristiana, que trata temas relacionados a este movimiento eclesial. La idea es que sea interactivo y que motive la participación ... -
Mar de recuerdos
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoMar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística. -
Manual de identidad y cultura para la asociación “Acción Universitaria”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ... -
Producción de reportajes en la sección “Nacional” de la revista Caretas: de la concepción del tema a la construcción narrativa
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Trabajo Profesional Teóricamente Fundamentado pretende tratar el tema de la realización de reportajes dentro de la sección “Nacional” de la revista Caretas, trabajo que desempeñé durante un año (mayo del 2015 ... -
Diseño e implementación de la estrategia de comunicación para el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano: PLAM 2035
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este artículo es contribuir a la reflexión sobre la comunicación de gobiernos, proponiendo una serie de consideraciones para el desarrollo metodológico de estrategias de comunicación orientadas a dicha área ... -
Desde la preproducción hasta la distribución. caso: La última función
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo teóricamente fundamentado expone las diferentes fases del proceso de realización de un cortometraje: la preproducción, rodaje, posproducción y finalmente la distribución. Todo ello, narrado en base a ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba ... -
“Careta en stop motion para el programa deportivo Auto 2013"
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa concepción de este trabajo tuvo como premisa la siguiente frase: “Los autos son los juguetes de los hombres”. Pensamos que sería interesante que los modelos a escala de la oficina de Kike Pérez (conductor y fundador del ... -
Cuando el silencio habla. Laconismo, contención y amnesia en El caballo de Turín (2011) de Béla Tarr, In the mood for love (2000) de Wong Kar-Wai y la mujer sin cabeza (2008), de Lucrecia Martel
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste artículo busca analizar el poder expresivo del silencio, específicamente el verbal, y cómo éste es representado en el cine sonoro contemporáneo. Es importante investigar el silencio como herramienta expresiva en la ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Problemática de explotación sexual infantil en la localidad de Maynas: un estudio cualitativo
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn síntesis, la investigación abordará el marco situacional, las incidencias y dinámicas de explotación sexual infantil en una zona determinada, las características de la población en riesgo y el entorno familiar, la demanda ... -
Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ... -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Proceso de revocatoria a Susana Villarán De La Puente: el debate en la "Exposición de motivos”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCon motivo del proceso de revocatoria a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán De La Puente del año 2013, el presente artículo pretende determinar el papel que cumplen los debates televisados en el marco de una revocatoria; ...




















