Campaña de lanzamiento “Chopp Zero”
Ver/
Avila_Rivadeneyra_Guillermo.pdf
(application/pdf: 1.890Mb)
(application/pdf: 1.890Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del
consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la
aparición de esta bebida significa un gran reto a nivel de estrategia y planificación. Sin embargo, vamos a
explotar un insight muy relevante y que consideramos logrará vincular al consumidor con la marca. Cada día
se viven nuevas experiencias, algunas positivas y otras negativas, pero, en ocasiones, se pasa por alto muchos
momentos que pueden ser memorables o especiales por no contar con el mejor ánimo o los elementos
adecuados para disfrutar de estos.
Cómo citar
Avila Rivadeneyra, G. (2018). Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)