Campaña de lanzamiento “Chopp Zero”
View/ Open
Avila_Rivadeneyra_Guillermo.pdf
(application/pdf: 1.890Mb)
(application/pdf: 1.890Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del
consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la
aparición de esta bebida significa un gran reto a nivel de estrategia y planificación. Sin embargo, vamos a
explotar un insight muy relevante y que consideramos logrará vincular al consumidor con la marca. Cada día
se viven nuevas experiencias, algunas positivas y otras negativas, pero, en ocasiones, se pasa por alto muchos
momentos que pueden ser memorables o especiales por no contar con el mejor ánimo o los elementos
adecuados para disfrutar de estos.
How to cite
Avila Rivadeneyra, G. (2018). Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Collections