Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis se centra en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y en la forma cómo aborda un aspecto poco explorado en las entidades castrenses: la gestión de su imagen institucional. Esta tesis busca conocer qué ...
La gestión de crisis en tiempos de redes sociales: el caso de las empresas "Segundo Muelle" y "Gloria"
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo acade´mico se centra en el análisis de dos casos de crisis de imagen que golpearon en el año 2017 a las empresas peruanas Segundo Muelle (cadena de restaurantes) y Gloria S.A (fabricante de productos ...
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, ...
IBM del Perú: coherencia entre la gestión y la experiencia percibida entre las variables de reputación interna "calidad laboral y condiciones de trabajo" y "relación con los mandos inmediatos"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En los últimos años, la reputación corporativa interna ha sido estudiada como un
fenómeno desintegrado en partes independientes en vez de ser visto como elementos de
un todo presente en el día a día de una empresa. Esta ...