Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Entre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la ...
Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños
y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo,
tomaremos en la presente investigación ocho películas ...
¿Los etiquetados nutricionales ayudan a mejorar los hábitos alimenticios de los consumidores?
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Según el informe del INEI (2018), el 37,3% de las personas de 15 y más años de edad tienen sobrepeso y el 22,7% tiene obesidad en el Perú, esto refleja graves problemas en su salud. Es por ello que el Gobierno Peruano, ...
Análisis de la situación comunicacional de la Ley del Aborto Terapéutico en mujeres de un centro de salud del MINSA
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el foro se repitió que, a pesar de que hay avances en la atención en salud a nivel nacional en temas de salud sexual y reproductiva, estos son muy poco relevantes y es aquí que resurgen las barreras mencionadas, las ...