Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Caso de éxito: el análisis de las estrategias colaborativas entre tres influencers peruanas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las revoluciones tecnológicas y digitales que se han dado en el tiempo han permitido la
concepción de nuevas formas y medios de comunicación, entre los que hoy destacan los
medios sociales. En ese espacio digital, se ...
La comunicación en la experiencia religiosa: el caso del grupo catequético de confirmación 2019 de la parroquia San Leopoldo del distrito de San Borja
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar los procesos de comunicación construidos dentro del grupo de catequesis de confirmación de la Parroquia San Leopoldo. Nuestro estudio se enfoca en el análisis respecto ...
El consumo de youtube por niños limeños en el contexto de la pandemia por el Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El consumo de contenido en línea de los niños ha crecido sustancialmente en los últimos años, y más aún en la actual crisis sanitaria. En este espacio, adquieren un rol activo y toman decisiones independientes, por lo que ...
Análisis de dos radios musicales de Lima en el contexto de transformación digital desde la percepción de los millennials y centennials
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
The present research had as a general objective to analyze the digital transformation process in two Lima radio stations: Oasis (100.1 FM) and Oxígeno (102.1 FM), to understand the evolution of the media from the perspective ...
Percepción de los vecinos de los distritos limeños de San Isidro y La Molina sobre los programas de manejo de residuos sólidos
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La investigación compara el resultado de los Planes de Manejo de Residuos Sólidos (PMR) en los distritos de La Molina y San Isidro, de la ciudad de Lima, Perú. La metodología utilizada consiste en la revisión documental ...
Identidad nacional en los jóvenes adolescentes entre 15 a 18 años del distrito de San Juan de Lurigancho a partir de la canción criolla “Contigo Perú”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La canción criolla “Contigo Perú” está presente en la vida de los peruanos. De una u otra
forma esta canción interviene en algún momento de sus vidas; pues, se difunde a través
de los medios de comunicación y toma ...
El consumo de noticias en Facebook y Twitter en estudiantes de comunicación durante la pandemia de la COVID-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Con la constante información difundida por diferentes medios sobre el Covid-19, los
estudiantes de comunicación se han visto en la necesidad de aumentar su consumo de
noticias para tratar de mantenerse informados lo mejor ...