Search
Now showing items 1-5 of 5
La representación de la masculinidad de los traps de anime. Caso: Astolfo, Yoon, Fujisaki y Luka
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo analiza la representación de la masculinidad de cuatro personajes otokonoko —personajes de anime hombres, jóvenes, de apariencia andrógina y rasgos femeninos que suelen confundir a la audiencia y/o a su entorno ...
Paradigmas socioculturales y su influencia en la apariencia personal de hombres entre 25 y 45 años de edad en Lima metropolitana 2019
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación es analizar la relación entre los paradigmas socioculturales y su influencia en la apariencia personal de hombres entre 25 y 45 años de edad en Lima Metropolitana 2019, y poder ...
Construcción de sociedades espiritualistas desde una aproximación a Sukyo Mahikari
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es analizar cómo los nuevos movimientos religiosos que
han aparecido en el Perú influyen en el pensamiento y en el comportamiento de muchas
personas. Es así que, a través de un análisis ...
Análisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartido
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Since 2016, L’Oréal Peru, in alliance with Pachacutec Foundation, has carried out the ‘Beauty for a better life’ program which is developed through an annual training in five areas of specialization. Providing quality ...
“¿Qué estoy buscando?”: las motivaciones, interacciones e identidad de los usuarios de Grindr en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Grindr is a geolocation dating app for non-heterosexual male users, in which a profile is created in order to establish social interactions among the users. Ever since its creation, the app has been primarily used to arrange ...