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Mostrando ítems 1-10 de 12
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad
peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción
de “muy extranjera”, lo que ...
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento
en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía
un premium ...
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)
En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor”
con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de
crisis económica, violencia y ...
Perú
(Springer, 2013)
Acceso restringido
In Peru, there were clear signs of what can be considered the origins of our current cooperative organizations. The most important precedent found in Peru was the presence of pre-inca institutions strongly rooted in the ...
Imagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
Acceso abierto
Cuando hablamos de imagen y reputación por lo general lo relacionamos con empresas, políticos o en todo caso ideas que se forman a partir de la relación con los medios de comunicación tradicionales. Cuando queremos describir ...
Comunidades indígenas amazónicas kandozi y shapra: una lucha por sobrevivir
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar una mirada y dar propuestas de desarrollo a la situación actual de los pueblos indígenas en el noroeste de Loreto, siendo más específicos, en la provincia de Datem del Marañón ...
Radio Stereo Villa en la construcción de ciudadanía en Villa El Salvador. Análisis de los programas de opinión.
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
Acceso abierto
Radio Stereo Villa es una radio popular y comunitaria que forma parte del Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo de Villa El Salvador CECOPRODE-VES, que desde la década del 80 viene trasmitiendo en Villa ...
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
Acceso abierto
En 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan ...
La inclusión social como motor de la posmodernidad chicha en Perú
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
Acceso abierto
A pesar de que exista una definición poco clara de la posmodernidad, puedo afirmar que nosotros los peruanos somos posmodernos, pues no se necesita cerrar el periodo de la modernidad para comenzar la posmodernidad ni tampoco ...
Thinking about my toddler: Can a psychoanalytic toddler group enhance reflective functioning capacities in parents?
(Routledge, 2013)
Acceso restringido