Listar Artículos periodísticos por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Adiós, DIRCOM. ¿Hacia dónde va la gestión de la Comunicación Corporativa?
(Grupo Stakeholders., 2018)Acceso abiertoEn algún momento surge el término DirCom, acuñado por investigadores europeos quienes han buscado ubicar al Director de Comunicaciones como un profesional multifuncional y principalmente estratega, situado en los niveles ... -
La comunicación organizacional y el paradigma alternativo
(Grupo Stakeholders, 2017)Acceso abiertoPlantea algunas ideas no definitivas, que conduzcan a la reflexión sobre lo que podría definirse como un paradigma alternativo de gestión de la comunicación corporativa para el contexto peruano. -
Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
(Grupo El Comercio, 2018)Acceso abiertoLa autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente. -
Crisis de valores, conflicto de intereses y riesgo reputacional
(V & W Comunicadores Asociados, 2019)Acceso abiertoEl problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien ... -
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
(Grupo Stakeholders, 2018)Acceso abiertoEn un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales ...