Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
¿Periodistas ciudadanos o fuentes informativas? Caso “Wasap” El Comercio
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Este estudio analizó la plataforma “Wasap” del diario El Comercio, operativa
desde octubre del 2014, para determinar el aporte informativo y social que
brindan los ciudadanos que participan de ella. Para ello, se entrevistó ...
La influencia de los Youtubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación es de alcance correlacional y pretende identificar la relación que tienen los youtubers de moda y maquillaje con sus suscriptores, ya que estos personajes han adquirido gran reconocimiento e ...
Apropiación del Tinder
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación trata sobre la aplicación Tinder usando el modelo de la apropiación de la tecnología. Se explicará la adopción o no adopción de esta aplicación en sus usuarios, se analizará el tipo de respuesta en base ...
Voces virtuales: Análisis de la comunicación bidireccional y engagement en Facebook de dos partidos políticos en las elecciones nacionales 2016
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Las redes sociales permiten una comunicación bidireccional a través de la cual los ciudadanos pueden transmitir sus opiniones y críticas a las propuestas y mensajes de los candidatos. Debido a la importancia de este medio, ...
Significado y uso de los emojis de WhatsApp dentro de situaciones comunicativas interculturales
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Las tecnologías de la globalización buscan utilizar códigos más universales para
facilitar la interacción entre todos. Se estudiarán los emojis en WhatsApp, en
cuanto estos se convierten en herramientas determinantes ...