Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
This article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru.
Likewise, it analyzes the problem of ...
Análisis de marketing en Abbott
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Abbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ...
¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. ...
Resiliencia en la cadena de suministros
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
En el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ...