Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión del intelecto profesional: cómo sacar el máximo provecho para administrar el conocimiento y generar valor
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a uno de los retos más importantes: aprender a dirigir el conocimiento con el fin de crear valor en la sociedad económica y generar una proporción de valor cada vez mayor al de ...
Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja ...
Estrategias CRM y el factor humano
(Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ...
¿La tecnología de la información sigue siendo una ventaja competitiva?
(Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Si bien la tecnología de información influye positivamente en las organizaciones cambiando, acelerando y facilitando la forma de hacer las cosas, en algún momento también nos ayudó para diferenciarnos de los demás, creando ...
Definir Unidades Estratégicas de Negocios
(Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias ...
Administración de bases de datos
(Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
La administración de bases de datos es de vital importancia para las organizaciones, pero su efectividad real no está en tenerla implementada, sino, en saber cómo gestionarla.
Como herramienta, nos proporciona todo el ...