• Estrategias CRM y el factor humano 

      Salas Biondi, Luis Leonidas (Universidad de Lima., 2018)
      Acceso abierto
      El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ...
    • Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital 

      Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Plantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas ...
    • Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente 

      Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
      Acceso abierto
      Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ...