La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena
Ver/
Mateus_Andrada.pdf
(application/pdf: 576.1Kb)
(application/pdf: 576.1Kb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ámbito educativo, al ser corresponsable de formar a las generaciones digitales, le corresponde definir una orientación sobre por qué, cómo y para qué ingresan las TIC a las aulas. La escuela trata de responder a los desafíos de la sociedad actual, aunque luce desbordada por el cambio social (Siblila, 2010).
Cómo citar
Mateus, J. C. y Andrada, P. (2019). La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena. En M. Zerega y M. M. Gonzalez-Cogliano (Eds.), Mundos digitales: paradojas de la vida digital (pp. 117-141). Ecuador: Universidad Casa Grande.Editor
Universidad Casa GrandeTemas
Coleccion(es)
- Comunicación [62]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: