Show simple item record

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.authorAndrada, Pablo
dc.contributor.otherMateus, Julio-César
dc.date.accessioned43740,50145
dc.date.available43740,50145
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMateus, J. C. y Andrada, P. (2019). La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena. En M. Zerega y M. M. Gonzalez-Cogliano (Eds.), Mundos digitales: paradojas de la vida digital (pp. 117-141). Ecuador: Universidad Casa Grande.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9230
dc.description.abstractEl ámbito educativo, al ser corresponsable de formar a las generaciones digitales, le corresponde definir una orientación sobre por qué, cómo y para qué ingresan las TIC a las aulas. La escuela trata de responder a los desafíos de la sociedad actual, aunque luce desbordada por el cambio social (Siblila, 2010).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Casa Grande
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectEducative technologyen-EN
dc.subjectMedia literacyen_EN
dc.subjectInformation and communication technologiesen_EN
dc.subjectSchoolsen_EN
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectTecnologia educativaes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.titleLa escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilenaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryEC
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.identifier.isni0000000121541816


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess