Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.authorAndrada, Pablo
dc.contributor.otherMateus, Julio-César
dc.date.accessioned43740,50145
dc.date.available43740,50145
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMateus, J. C. y Andrada, P. (2019). La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena. En M. Zerega y M. M. Gonzalez-Cogliano (Eds.), Mundos digitales: paradojas de la vida digital (pp. 117-141). Ecuador: Universidad Casa Grande.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9230
dc.description.abstractEl ámbito educativo, al ser corresponsable de formar a las generaciones digitales, le corresponde definir una orientación sobre por qué, cómo y para qué ingresan las TIC a las aulas. La escuela trata de responder a los desafíos de la sociedad actual, aunque luce desbordada por el cambio social (Siblila, 2010).es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Casa Grande
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectEducative technologyen-EN
dc.subjectMedia literacyen_EN
dc.subjectInformation and communication technologiesen_EN
dc.subjectSchools and collegesen_EN
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectTecnologia educativaes_PE
dc.subjectEscuelas y colegioses_PE
dc.titleLa escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilenaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryEC
dc.subject.ocdeTemas especiales de educación, Ambiente educacionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)