Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 707.3Kb)
(application/pdf: 707.3Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo.
Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones.
Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes.
Cómo citar
Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingTemas
Coleccion(es)