Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
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2019Metadata
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El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de deportistas nacionales e internacionales que participaron en los Juegos Lima 2019, realizado por primera vez en Perú. Este proyecto se vendería únicamente a través del programa social Mivivienda, con la certificación de Mivivienda Verde, a adultos jóvenes entre 28-35 años de los NSE C y D que anhelan adquirir una vivienda propia. Para ello se desarrolló una campaña de comunicación integral 360º que diera a conocer las características del proyecto y modalidades de financiamiento, utilizando principalmente medios tradicionales y, en menor proporción, medios digitales, obteniendo una convergencia de medios. Se analizó el entorno, el sector inmobiliario, la competencia y nuestro público objetivo para desarrollar la propuesta comunicacional, la identidad corporativa del condominio y el concepto de “gratos momentos”.
How to cite
Calderón Cárdenas, F. y León Ruiz, C. A. (2019). Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadCiencias empresariales y económicas / Marketing
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