Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”

Ver/
Calderón_Cárdenas_Fiorella.pdf
(application/pdf: 2.075Mb)
(application/pdf: 2.075Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de deportistas nacionales e internacionales que participaron en los Juegos Lima 2019, realizado por primera vez en Perú. Este proyecto se vendería únicamente a través del programa social Mivivienda, con la certificación de Mivivienda Verde, a adultos jóvenes entre 28-35 años de los NSE C y D que anhelan adquirir una vivienda propia. Para ello se desarrolló una campaña de comunicación integral 360º que diera a conocer las características del proyecto y modalidades de financiamiento, utilizando principalmente medios tradicionales y, en menor proporción, medios digitales, obteniendo una convergencia de medios. Se analizó el entorno, el sector inmobiliario, la competencia y nuestro público objetivo para desarrollar la propuesta comunicacional, la identidad corporativa del condominio y el concepto de “gratos momentos”.
Cómo citar
Calderón Cárdenas, F. y León Ruiz, C. A. (2019). Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

