Show simple item record

dc.contributor.advisorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.authorHuerta Díaz, Mirtha Carolina
dc.contributor.authorUrquizo Baldárrago, Karen Nathaly
dc.date.accessioned2019-11-07T19:38:32Z
dc.date.available2019-11-07T19:38:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHuerta Díaz, M. C. y Urquizo Baldárrago, K. N. (2019). Plan de negocios para la implementación de un servicio de campamentos para el binomio padre – hijo(a) (trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Dirección de Negocios). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9628
dc.description.abstractCampaunid@s es un proyecto inmerso en el sector de entretenimiento, enfocado no solo a entretener sino también en cubrir la necesidad de muchos padres de familia, de tener más tiempo de “calidad” con sus hijos, para mejorar la comunicación y el desarrollo de habilidades como: liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, entre otros; donde el juego será el medio de comunicación efectiva. El proyecto, consiste en la realización de campamentos integradores entre madre + hija(o) o padre + hijo(a), de los segmentos A y B con hijos que tiene entre 7 y 10 años de edad. Para validarla la idea, se realizaron focus group, encuestas virtuales y entrevistas a directores de colegios, para identificar y evaluar alternativas de diseño del servicio y plantear estrategias de mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectParent and childen_EN
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectOutdoor recreationen_EN
dc.subjectCampingen_EN
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectActividades recreativas al aire librees_PE
dc.titlePlan de negocios para la implementación de un servicio de campamentos para el binomio padre – hijo(a)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Negocios
renati.discipline419077
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9628
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess