Repositorio Universidad de Lima: Recent submissions
Now showing items 1501-1520 of 14321
-
Creación de manual de marca y desarrollo de contenido gráfico para redes digitales de pequeñas producciones
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto consiste en el desarrollo de un manual de marca que contiene los usos correctos del emprendimiento de repostería Pequeñas Producciones en plataformas digitales (Instagram y Facebook), así como en aplicaciones ... -
El engagement religioso de la comunidad de la Virgen del Rosario del pueblo de San Salvador, Cusco
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl estudio presenta un análisis de las prácticas socioculturales y digitales en el marco del ritual católico en honor a la Virgen del Rosario de Huallhua, en el pueblo de San Salvador, departamento del Cusco. El objetivo ... -
Micra abierta: un podcast para cuestionar temáticas sociales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoMicra Abierta es un podcast centrado en la conversación y discusión de temas sociales como feminismo, diversidad sexual, capitalismo, discriminación, entre otros. A través preguntas y respuestas por parte de nuestras ... -
Cortometraje Ciudad Virtual: la realidad es un video
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoCiudad Virtual es un cortometraje semi-experimental o de vanguardia, que emplea en su propuesta estética distintos formatos, técnicas de grabación y de puesta en escena. Ganador del Concurso de Creación Experimental 2021 ... -
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma ... -
Virux Neural: el cómic digital y sus posibilidades
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo tiene la finalidad de crear, publicar y publicitar un cómic de entretenimiento innovador y de bajo costo, diseñado específicamente para captar el interés del público limeño. A partir de este proyecto, se busca ... -
Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEn el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar ... -
Queso´s chugur: cambio de imagen de marca y campaña de relanzamiento
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar ... -
La esencia humana en la cultura organizacional: redefiniendo la comunicación para un impacto transformador
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoLicenciada en Comunicación por la Universidad de Lima (2009), con 15 años de experiencia en comunicación interna, cultura organizacional, clima laboral y gestión del cambio. Ha trabajado en empresas nacionales e internacionales ... -
Reporte del Mercado de Capitales al 7 de febrero del 2025 [Video]
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
Pulso Semanal (3 feb., -7 feb., 2025)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoPublicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana. -
Pulso Bursátil (7-febrero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-02-07)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (6-febrero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-02-06)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (5-febrero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-02-05)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (4-febrero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-02-05)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (3-febrero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-02-03)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Semanal (27 ene., -31 ene., 2025)
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoPublicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana. -
Reporte del Mercado de Capitales al 31 de enero del 2025 [Video]
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
Business Agile Model for Startups in the Meat Industry using Digital Marketing, Lean Canvas and Lean Startup
(IEOM Society International, 2023)Acceso abiertoThe following research focuses on the implementation of a business model for startup projects in the meat industry, using agile methodologies such as Lean Canvas, Lean Startup, Digital Marketing and Agile, to be used by ... -
Pulso Bursátil (31-enero-2025)
(Universidad de Lima, 2025-01-31)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.




















