Now showing items 1501-1520 of 14321

    • Creación de manual de marca y desarrollo de contenido gráfico para redes digitales de pequeñas producciones 

      Bernal Cerpa, Camila (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consiste en el desarrollo de un manual de marca que contiene los usos correctos del emprendimiento de repostería Pequeñas Producciones en plataformas digitales (Instagram y Facebook), así como en aplicaciones ...
    • El engagement religioso de la comunidad de la Virgen del Rosario del pueblo de San Salvador, Cusco 

      Serrano Gonzáles, Cristian Fabricio (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El estudio presenta un análisis de las prácticas socioculturales y digitales en el marco del ritual católico en honor a la Virgen del Rosario de Huallhua, en el pueblo de San Salvador, departamento del Cusco. El objetivo ...
    • Micra abierta: un podcast para cuestionar temáticas sociales 

      Aragón Cuzcano, Estefania; Chaupis Capcha, Anais Yossy (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Micra Abierta es un podcast centrado en la conversación y discusión de temas sociales como feminismo, diversidad sexual, capitalismo, discriminación, entre otros. A través preguntas y respuestas por parte de nuestras ...
    • Cortometraje Ciudad Virtual: la realidad es un video 

      Merino Urteaga, Atuel Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Ciudad Virtual es un cortometraje semi-experimental o de vanguardia, que emplea en su propuesta estética distintos formatos, técnicas de grabación y de puesta en escena. Ganador del Concurso de Creación Experimental 2021 ...
    • Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas 

      Rodríguez Chenet, Franco Stefano; Vega Nuñez, Ximena Milagros (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma ...
    • Virux Neural: el cómic digital y sus posibilidades 

      Sal y Rosas Segura, Andre Alejandro (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene la finalidad de crear, publicar y publicitar un cómic de entretenimiento innovador y de bajo costo, diseñado específicamente para captar el interés del público limeño. A partir de este proyecto, se busca ...
    • Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha 

      Chávez Mejía, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      En el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar ...
    • Queso´s chugur: cambio de imagen de marca y campaña de relanzamiento 

      Umbert Sarmiento, Daniela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar ...
    • La esencia humana en la cultura organizacional: redefiniendo la comunicación para un impacto transformador 

      Alva Antunez De Mayolo, Stefany (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso restringido
      Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima (2009), con 15 años de experiencia en comunicación interna, cultura organizacional, clima laboral y gestión del cambio. Ha trabajado en empresas nacionales e internacionales ...
    • Reporte del Mercado de Capitales al 7 de febrero del 2025 [Video] 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana.
    • Pulso Semanal (3 feb., -7 feb., 2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana.
    • Pulso Bursátil (7-febrero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-02-07)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (6-febrero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-02-06)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (5-febrero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-02-05)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (4-febrero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-02-05)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (3-febrero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-02-03)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Semanal (27 ene., -31 ene., 2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana.
    • Reporte del Mercado de Capitales al 31 de enero del 2025 [Video] 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana.
    • Business Agile Model for Startups in the Meat Industry using Digital Marketing, Lean Canvas and Lean Startup 

      Gutierrez Posadas, Alexandro Manuel; Vargas Castillo, Renzo Leonardo; Quiroz Flores, Juan Carlos; Vásquez Rivas Plata, Ruth; Collao Diaz, Martin Fidel (IEOM Society International, 2023)
      Acceso abierto
      The following research focuses on the implementation of a business model for startup projects in the meat industry, using agile methodologies such as Lean Canvas, Lean Startup, Digital Marketing and Agile, to be used by ...
    • Pulso Bursátil (31-enero-2025) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2025-01-31)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.