Repositorio Universidad de Lima: Recent submissions
Now showing items 8161-8180 of 14323
-
Fuera del área: portal de fútbol en tiempos del COVID19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto‘Fuera del área’ es una página web que busca acercar a los aficionados del fútbol con los partidos que se disputarán en el contexto de la pandemia del coronavirus. A través de distintos elementos de la web como el canal ... -
Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ... -
Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación ... -
Plan de comunicación interna para el retorno a las oficinas de BCA, en contexto COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación interna para el retorno de los colaboradores a la sede central del Banco Corporativo Americano, la cual tiene como objetivo principal la interiorización de un nuevo ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIn the present case, the business of the Fast Retailing company and the strategies it will have to use to enter the Peruvian market will be analyzed. Therefore, a strategic diagnosis will be carried out so that the ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe agro-industrial sector is seen as one of the sectors with the highest growth in recent years in Peru because the Government facilitates domestic and foreign private investors through tax, labor benefits such as the Law ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente análisis y diagnóstico se pretende en primer lugar conocer el sector agroindustrial y las variables que afectan al mismo, así como evaluar las variables que afectan de manera interna a Camposol para luego ... -
Creación de una marca de zapatos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe objective of this research work is to propose a strategic plan to enter the Peruvian market for the Japanese corporation Fast Retailing. Directed by Tadashi Yanai, and under a SPA model, it has managed to position ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad mostrar el impacto que tiene el ingreso de una empresa extranjera del sector Fast Fashion al mercado peruano. Esta investigación, se logra a través del análisis del caso de negocio ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoWith over USD 290 million in 2015 revenues and over 5,000 hectares of crop, Camposol is one of the leads agroindustry companies in Peru and one of the major players all over the globe. Its focus is on the growth of blueberry ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCamposol is a Peruvian company that develops in the agricultural sector and markets products such as fruits, vegetables and seafood since 1997. However, in recent years it has undergone major changes due to global consumer ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, analizaq la viabilidad del ingreso al mercado peruano del Grupo Fast Retalling, una empresa bajo el formato SPA, por sus siglas Specialty Store Retaller of private label apparel, en español, minorista ... -
Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoFloating Bridges is an autobiographical short film that explores how to survive the uncertain situation caused by the COVID-19 pandemic. Through a filmed diary, family videos and digital media, the experiences of the past, ... -
Formación profesional dual como factor importante para la productividad laboral
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Formación dual como factor importante para la productividad laboral, tiene como objetivo determinar la influencia de la formación dual en la productividad laboral en empresas del sector ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo consiste en el análisis de una empresa llamada Camposol, una empresa creada en 1997 por Luis González, en sus inicios Camposol era mono productor, es decir, solo tenía un solo producto, el esparrago. Luego de ...




















