Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 9161-9180 de 14323
-
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ... -
Liquidación de servicios electrónica y deducción de gastos aplicable a las rentas del trabajo como instrumentos a utilizar en la ampliación de la base tributaria-Perú 2019
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSiendo la ampliación de la base tributaria una de las medidas de las políticas fiscales del Estado Peruano para combatir la evasión y la informalidad, el presente trabajo de investigación propone la creación de un comprobante ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un restaurante de comida rápida de pastas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como principal objetivo evaluar la factibilidad del establecimiento de un restaurante de comida rápida especializado en pastas en la región de Lima. En el primer capítulo del estudio se detalla el ... -
Proyecto: Condominio Villa del Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe plantea el lanzamiento al mercado inmobiliario del condominio “Villa del Atleta”, ubicado en Villa El Salvador, Lima, Perú. Para ello, se dará a conocer sus principales características y se destacarán los atributos de ... -
La necesidad de un marco legal para el crowdfunding en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe purpose of this investigation is to raise awareness of the importance of having a regulation so that the performance of crowdfunding in our country be positive. In the investigation it is determined that in our country ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de vino con especias
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desea plasmar un estudio de pre factibilidad para la implementación de un producto innovador en el mercado peruano, el cual es un vino un valor agregado que son las especias (esencia de vainilla, ... -
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ... -
El tercero de buena fe en el registro de predios, a propósito la Ley N° 30313
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo es determinar si fue conveniente o no dar nuevas obligaciones a los usuarios de tener que realizar un estudio de títulos que ya habían sido materia de calificación, a fin de que se amparen en ... -
Estudio de eficacia de desinfección en base a iones ferrato para la remediación de agua contaminada con Salmonella typhimurium destinada al riego de cultivos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa investigación propone demostrar la efectividad de los iones ferrato (VI) para el tratamiento de agua destinada al riego de cultivos. La propuesta surge en un contexto en el que se requiere aumentar la disponibilidad de ... -
La gratitud y el tiempo desde el diagnóstico como predictores de la sintomatología depresiva en pacientes oncológicos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis study aimed to explore the extent to which time since diagnosis and gratitude factors predict symptoms of depression in oncological patients. A total of 133 patients at the National Institute of Neoplastic Diseases ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de calaminas onduladas de poli aluminio
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el proyecto a presentar se estudiará la factibilidad de instalar una planta productora de calaminas onduladas de polialuminio, material obtenido a partir de envases de Tetrapak reciclado. Primero se definirá el producto ... -
Adaptación del inventario de afrontamiento COPE en adultos pertenecientes a la población económicamente activa de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl Inventario de afrontamiento COPE (Carver, Scheier y Weintraub; 1989) fue creado para evaluar las diversas maneras en la que las personas responden ante situaciones de estrés. El presente trabajo de investigación tiene ... -
Prevención del suicidio en el adulto mayor a partir del trabajo con su entorno en el distrito de San Miguel
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe Desarrollará una campaña de comunicación, con el objetivo de prevenir el suicidio en las personas adultos mayores en el distrito de San Miguel, ubicado en de la provincia de Lima, Perú. Para ello, contaremos con la ... -
Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ... -
Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ... -
Habla por ellos: campaña contra la crueldad animal
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Habla por ellos” es una campaña que busca eliminar los actos de crueldad animal a través de la difusión de informes periodísticos que sensibilicen y animen a que todos los actores de la sociedad denuncien estos actos, y ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de una bebida a base de manzanilla, matico, muña y romero lista para tomar
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente la sociedad está modificando sus hábitos de consumo hacia una alimentación más saludable, cambiando las bebidas gasificadas, con altos contenidos calóricos, por bebidas de frutas, té, agua, etc. Esta modificación ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ... -
Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y ...




















