Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 7161-7180 de 14321
-
Podcast dedicado a la temática de la lucha libre profesional: caso Luchamaniacs el podcast
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLuchamaniacs the Podcast is a proyect derivative from the Peruvian fanpage “Luchamaniacs” that was born with the goal to obtain a closer approach with the fans from this type of sports enterteiment in different platforms ... -
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ... -
Prácticas comunicacionales en el colegio EIB Comunidad Shipiba de Cantagallo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe relationship between communication and education has been widely discussed by countless authors. The importance of this relationship is enhanced when we talk about a particular case such as that of the community of ... -
Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis sufficiency report supports the professional experience in planning and preparing the cover of the newspaper El Comercio, in the editions from Monday to Friday, in the period between 2007 and 2020. Since its foundation ... -
Memoria, discurso y narrativas en la propaganda política (1980-2000)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn Peru, historical memory is a concept that has sparked many debates in relation to its role as a legitimizing element of our identity. This is due to the different ways that recovering the past implies, because it ... -
Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad, introducir a la empresa Librería Científica del Perú (LCP) en el mundo digital. Esta empresa se dedica a la venta de libros de Medicina y Odontología, empresa que por muchos años ... -
Experiencia en la dirección y producción de ‘Sirenas’, un cortometraje sobre la maduración desde la perspectiva infantil
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis report gives an account of the background, production, post-production and distribution of the short film Sirenas, made during February 2020. The purpose has been to explore the process of growth towards maturity from ... -
Sexismo ambivalente en la narrativa de Disney: de Blancanieves a Elsa
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis muestra los principales hallazgos de una investigación que buscó analizar la narrativa de seis películas de princesas de Walt Disney, para comprobar la existencia de elementos sexistas en cuanto al rol ... -
Plan de marketing para Datilbar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis thesis was carried out with the objective of carrying out and studying a marketing plan on Datilbar for the Ecoachual company, in order to capture the studies acquired by the researcher in his university career and ... -
Análisis del efecto de la capacidad de innovación de las empresas de software peruanas en su desarrollo exportador
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this thesis is to analyze the effect of the innovation capacity in the export development of the Peruvian software business sector, through the identification of the dimensions that confirm the positive ... -
¿Cómo los sobrecostos logísticos afectan al comercio exterior y cómo solucionarlo?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la problemática de los sobrecostos logísticos en el Perú relacionados con el comercio exterior. Se realiza un enfoque en el transporte marítimo, por ser este el más usado. En ese sentido, ... -
Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research begins by explaining, in the first chapter, the complexity of the problem of how to improve the effectiveness of the online channel in the commercialization of the Hera company, which belongs to the personal ... -
Gentrificación e inseguridad ciudadana en el Centro Histórico del Callao. Análisis semiótico de las prácticas y sentidos en torno a Monumental Callao
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo analizar la gentrificación turística en contextos de pobreza y alta inseguridad ciudadana en el Centro Histórico del Callao, Perú, en el llamado barrio de Castilla. El estudio explora ... -
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis document consists on the development of brand identity, product design, and the creation of communication pieces for Pixmap, an application that uses computer vision to predict the areas of greatest attention to an ... -
Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project consists in the realization of a brand guidelines for _NIM, a peruvian gender-neutral clothing brand (clothes not specifically addressed to either the male or female audience, but to both). The purpose of ... -
KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ... -
Caso de estudio: exportación al Reino Unido de vodka hecho con papa peruana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present research work aims to determine the viability of the exportation of Peruvian potato-based vodka to the British market, specifically, to the city of London. Hence, this place was selected according to the factor ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de tejados de caucho
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis paper objective is to highlight the opportunity to exploit rubber characteristics instead of been left in government deposits, the wheels rubbers will be reused to produce roof units The characteristics of this material ... -
T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ... -
Revisión de la literatura de la logística inversa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe present research article corresponds to an in-depth investigation of several articles on reverse logistics by researchers from different countries, such as Cuba, Denmark, Iran, Brazil, among others. Its advantages, ...




















