Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 583
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
En el mundo corporativo, la comunicación es considerada, internamente, el “sistema nervioso central y el flujo vital”; hacia afuera de la empresa, el “ser social”; y, en general, uno de sus cuatro puntos cardinales (junto ...
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El proyecto consiste en la creación de un fanzine digital que da a conocer la escena indie musical limeña actual, recopila información sobre los lugares y ambientes en los que se desarrolla esta escena, ilustra el ...
Cortometraje “La acompañante”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene por objetivo representar, en una historia de ficción, la figura de
una activista que acompaña a mujeres que han decidido realizarse un aborto. La historia
nos permite conocer el acompañamiento ...
In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968)
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
In unum corpus - en un cuerpo - es un proyecto que abarca la fotografía y el video, y se inspira en las reflexiones del escritor japonés Yukio Mishima. En su ensayo El sol y el acero (1967), Mishima plantea la idea de ...
Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
FUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios
para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido ...
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación ...
Cortometraje documental: fotogramas solitarios
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como objetivo representar artísticamente, a través de un cortometraje de ficción, el impacto psicoemocional provocado por la soledad durante el confinamiento debido al COVID-19, así como explorar cómo ...
Hablemos por igual: el humor como propuesta para desarrollar microprogramas que combatan la violencia de género
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto audiovisual busca realizar una serie de videos que, desde el humor, la perspectiva de género y el feminismo, visibilizará la violencia contra la mujer en un
país que ha normalizado conductas machistas ...
Cortometraje El ciclo de la violencia
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El siguiente trabajo es una producción audiovisual dramática de ficción que tiene como
propósito exhibir y reflejar la inherente violencia que sufren las mujeres en nuestra
sociedad. Los constantes maltratos físicos y ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en realizar una campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos “Mutant Store”. Esta marca llegará al Perú en noviembre con la apertura de 3 locales, una página web y ...