Browsing by Advisor "Huaynate Mato, Edwin David"
Now showing items 1-20 of 20
-
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work supports the general objective of analyzing the influence of digital strategies on the buying behavior of e-commerce in stores by department in university students at the time of the Covid-19 pandemic. The ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe general objective of this research is to determine how digital strategies on Instagram influence the purchase decision of consumers under 30 years of age who request food for delivery in Metropolitan Lima. The type of ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research proposes to demonstrate the reduction of purchase barriers in household electronic commerce in the city of Lima, specifically in the purchase of household products in supermarkets, due to the restrictions ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target audience of ... -
Aplicación carpooling para el transporte de personas que trabajan en el Centro Empresarial de San Isidro
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCurrently, transportation in San Isidro district in Lima, and as in many other cities, has many problems and inconveniences for those workers who want to travel comfortably and safely, especially at peak times where traffic ... -
Caso de estudio: actualización de datos de clientes a través de la aplicación de estrategias de CRM en el rubro financiero
(Universidad de Lima, 2023)In a complicated political and economic context for the investment industry where many clients withdrew their money from Peru to take it abroad, it seeks to migrate those who used physical channels to digital channels, the ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research begins by explaining, in the first chapter, the complexity of the problem of how to improve the effectiveness of the online channel in the commercialization of the Hera company, which belongs to the personal ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study aims to determine how digital marketing strategies influence consumer loyalty who make purchases in online supermarkets in Lima Metropolitana. The type of research is applied and has a quantitative approach. For ... -
Estudio del uso del marketing mix que influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a través de páginas web en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar de qué manera el uso del marketing mix influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a ... -
Estudio sobre la digitalización en los servicios de la banca personal, para generar ventajas competitivas en empresas del sector bancario del distrito de Santiago de Surco
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the research to be carried out, several dimensions will be taken on the variables of digitalization and competitive advantage in order to be able to absolve the doubts and concerns that may arise throughout the development. ... -
Factores que influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis document seeks to determine how factors influence the intention to purchase organic food in millennial consumers in Metropolitan Lima. The type of research is applied, since it focuses on highlighting a benefit to ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present study aims to determine the impact of digital marketing strategies on the development of financial inclusion in Lima Metropolitana. Financial inclusion is one of the main problems in our country, this is a ... -
Implementación de una aplicación móvil para el manejo de presupuesto y pago de deudas recurrentes de personas naturales
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las personas naturales bancarizadas realizan sus operaciones de pagos en las entidades bancarias de manera presencial o digital, esta última ha tenido varias mejoras; sin embargo, aún estos esfuerzos han ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research consists of seven chapters. In the first chapter, we try to describe the problem of how to improve the digital sales of small companies that sell organic products. Also, there are the objectives, which are ... -
El marketing relacional y la fidelización de las medianas empresas, clientes de Scotiabank en la ciudad de Lima – Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl mercado financiero actual es muy competitivo por lo que para mantener y mejorar su participación, las compañías usan estrategias de marketing, teniendo como objetivo fidelizar a su clientela buscando asegurar su vinculación ... -
Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this business plan is to create and formalize an e-commerce of convenience products (defined as those that are acquired by the consumer immediately and with minimal effort) that will allow the shopper to ...