Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
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2018Author(s)
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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar a la empresa de origen japonés Fast Retailing ante su eminente llegada al Perú en el 2019, debido al fortalecimiento de la economía peruana en los últimos 10 años; llegando a ser considerada como una de las más atractivas a nivel Latinoamérica para realizar inversiones.
El hecho de querer invertir en la industria textil peruana, significa para los posibles inversores realizar todo un análisis de los principales competidores como Oechsle, Paris, Saga Falabella, Ripley, entre otros, quienes se encuentran muy bien posicionados en el mercado peruano gracias a las diversas estrategias empleadas, realizando hincapié en el enfoque de Marketing pues debe haber una adecuada comunicación de la marca al cliente peruano.
Por otro lado, es esencial analizar la realidad del mercado peruano para poder encajar con los gustos y preferencias de los clientes peruanos sin descuidar el análisis interno como las áreas que deben implementarse en Perú y cuáles deben manejarse desde casa matriz con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad posible y destacar en el rubro.
How to cite
Tejada Murrugarra, G. R. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
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