Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
View/ Open
Márquez_Velásquez_Renato Alonso.pdf
(application/pdf: 896.2Kb)
(application/pdf: 896.2Kb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento tiene como principal alcance realizar un análisis empresarial y plan estratégico de la compañía Fast Retailing (FR) tanto en un panorama internacional, como en la intención de ingresar al mercado peruano, como también, el sector textil e industria retail “fast fashion” a la que pertenece.
La compañía Fast Retailing (FR), el cual es objeto de estudio de este informe, tiene origen japonés, con expansión geográfica alrededor del mundo. Esta compañía se inició con una tienda de ropa de caballero creada en 1949 por Hitoshi Yanai, posteriormente liderada por el hijo del fundador, Tadashi Yanai. FR pertenece al sector textil, y pasó por diferentes etapas, se puede considerar que evolucionó de un nivel local-nacional (en Japón) a un nivel internacional con el transcurso de los años.
How to cite
Márquez Velásquez, R. A. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: